Ir al contenido principal

Se cumplen 10 años de la muerte de Joey Ramone.

El 15 de Abril de 2001 falleció Joey Ramone, fundador y vocalista de The Ramones, en el momento de su muerte escuchaba "In A Little While" de U2 Joey murió a los 50 años de edad, tras una vida de excesos. 

La banda Ramones fue pionera del punk en Estados Unidos y una gran influencia para muchas bandas posteriores de diversos estilos. Demostraron que se puede hacer buena música con composiciones sencillas.

El reconocimiento de la banda les esta llegando en estas últimas décadas, uno de los sueños de Joey fue que la banda Ramones estuviera en el Hall Of Fame del Rock y esto sucedió en 2002, así que no pudo verlo.

Ya solo queda vivo de la formación original su batería Tommy Ramone, que estuvo en la banda desde el 74 al 78 y su posterior batería Marky Ramone que estuvo en la banda desde el 78 hasta la disolución en 1996 y sigue en activo en solitario haciendo vigente el legado de los Ramones. Los Ramones se han convertido hoy en día en una marca comercial para muchos. Desde aquí hoy queremos recordar al que día fue su vocalista y nos dejo hace una década.

Descansa En Paz.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia