DVD de Lujuria listo para el 10 de Mayo

La banda de Segovia liderada por Oscar ha mandado el siguiente comunicado:
DVD en DIRECTO a la venta el 10 de Mayo!!

Sin darnos cuenta, como llegan las cosas que uno no busca pero que le alegran el día a día, llega nuestro XX aniversario. Quién nos iba a decir hace XX años cuando nos subíamos por primera vez a un escenario en nuestra Segovia que el grupo llegaría donde ha llegado. Debemos mucho a la música, al metal, a vosotras y vosotros que nos habéis permitido encadenar un sueño tras otro
.


Ya lo decíamos en la letra de nuestra canción Vull cardar “Lo mejor que tiene un sueño es que se pueda cumplir, no es bueno llegar a viejo con un sueño por vivir” Por eso hemos decidido que la celebración de estos XX años sean las imágenes del DVD que tienes en tus manos, porque a aquella frase queremos añadir una continuación: “Lo mejor de un sueño cumplido es poderlo compartir, con aquellos que te quieren, que lo vivan junto a ti”.
Amamos la música y amamos la libertad, a medida que el grupo iba creciendo nuestros sueños eran más ambiciosos. Queríamos que nuestros mensajes llegaran a todas las partes posibles, que derribasen fronteras, que traspasasen océanos. XX años nos ha costado eso, ¡pero lo hemos conseguido! Para celebrar nuestro X aniversario os contamos nuestra historia, para celebrar el XX compartimos este sueño hecho realidad. Podéis ver a Lujuria tocando más allá de un océano y no sólo eso, siendo cabezas de cartel del festival más prestigioso de Venezuela y uno de los más prestigiosos de toda Latinoamérica, el GillmanFest. Podéis ver a Lujuria compartiendo micrófono con uno de mis ídolos personales de siempre, una de las mejores voces del metal cantando en castellano de todos los tiempos, un ejemplo de coherencia y lucha en sus ya 34 años de historia: Paul Gillman. ¿Qué más se puede pedir?

Las fechas especiales merecen regalos especiales, hace X años os dimos nuestra vida, hoy os damos nuestros sueños y lo que hemos aprendido: la única barrera para conseguir lo que sueñas eres tú mismo, nunca digas “es imposible” simplemente di “a por ello”.

Disfruta este DVD que lleva toda la gratitud de Lujuria a toda la peña que nos ha permitido estar aquí XX años, traspasar fronteras y poder gritar con orgullo el título de este trabajo: ¡XX Años de Lujuria para el mundo! Os dejamos, queremos seguir soñando y seguir haciendo realidad lo que soñemos, sabemos cómo hacerlo, dentro de X años os lo contamos.

¡POR EL PUTO ROCK AND ROLL!

No hay comentarios: