Ir al contenido principal

Mayo: Estrenamos mes y chica nueva!


Ya tenemos chica nueva que nos acompañara durante todo el mes de mayo. Ella es Inga ,vocalista del grupo Blindfall y sin duda una apuesta para el rock desde la que ofrecemos todo nuestro apoyo a través de Rockgle.com
También esta disponible el nuevo ranking de lanzamientos discográficos.

Os informamos que hemos decidido participar en los premios de Internet como "mejor comunicador" en el que nos puedes apoyar a través de nuestra web y sin registro alguno con solo un click en www.Rockgle.com en la pestaña habilitada. Es un segundo y estarás ayudando a que se haga eco de que el rock también tiene derecho a su reconocimiento como prensa.


Ya se empiezan a calentar motores en cuanto a festivales, en estos mismos instantes esta el Viñarock2011 en Villarrobledo, sin duda la Meca del Rock Nacional y pronto comenzara otra oleada por toda la geografía española.

Por último desde Rockgle.com os deseamos un feliz mes rockero y agradecemos vuestra confianza que estáis depositando en nosotros, esperamos seguir mejorando y acercando el Rock en la medida de lo posible, no os olvidéis de interactuar con nosotros desde vuestro medio favorito, en rockgle@rockgle.com o en las redes sociales Facebook, Twitter ó Tuenti.

Os dejo con un video de la banda Blinfall, con Inga que es la encargada de ser la imagen de Rockgle durante este mes:




Att. Txus Caballero
Rockgle.com (rockle@rockgle.com)

Comentarios

Stavrogin ha dicho que…
Menudo cazo!

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

"Este concierto lo paga Mägo" - Mägo de Oz ofrecerá un concierto gratuito en Madrid.

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.