Feliz verano y 10.000 gracias!

Ya estamos inmersos completamente en el verano en este mes de julio. Desde www.rockgle.com os deseamos lo mejor para esta etapa estival y agradeceros que ya hemos superado con creces las 10.000 visitas, esto sin tu ayuda no habría sido posible.

Los conciertos en salas se han resistido hasta escasos días, pero ahora ya esperaran hasta la nueva temporada. Estamos totalmente preparados para los festivales de verano, algunos ya han sucedido como el Azkena Rock y otros como el Sonisphere a la vuelta de la esquina esperándonos, o la visita de Judas Priest  con Saxon y Motorhead.

En esta época están resurgiendo los conciertos en las fiestas de los pueblos y barriadas, muchas veces organizados por los mismos ayuntamientos u organizaciones populares, este año hemos tenido algún conflicto entre ayuntamientos entrantes y salientes referidos a estos temas pero generalmente se han solucionado sin problemas, ya que el Rock debe permanecer siempre presente como una voluntad de pluralidad vecinal.


Por ultimo queda añadir que gracias a vosotros esperamos ser un referente de información en todo cuanto acontece al mundo del rock y del heavy metal. Quizás en este periodo es posible que no sean tan frecuentes las publicaciones, sobretodo en el mes de agosto por el periodo vacacional. Aún así  esperamos rematar con reportajes de conciertos y festivales importantes que se avecinan. Os aseguramos que en septiembre estaremos con energías renovadas y todo preparado para que siga rodando la máquina del Rock.

Queremos seguir aspirando a mejorar cada día gracias a ti,  te invitamos a participar activamente. Si deseas publicar en Rockgle.com tan solo debes ponerte en contacto con nosotros a través de rockgle@rockgle.com

Ya sin mas,

Feliz Verano 2011 !


Att, Txus Caballero
Rockgle.com    /   rockgle@rockgle.com

No hay comentarios: