Ir al contenido principal

Rock City será la nueva sala de conciertos de Valencia.

El 4 de agosto de 2005 se inauguró el pub “Pasión Por El Ruido". Han pasado seis años y sus dueños han querido rendir homenaje a este emblemático local haciendo coincidir las fechas con la inauguración de la nueva sala de conciertos Rock City que se estrenara el 4 de agosto de 2011 a las 21:30h con actuaciones en directo, regalos, cerveza gratis y catering.
De esta forma nace en Valencia una nueva sala de conciertos multicultural llamada Rock City. Tiene una capacidad para más de 500 personas, terraza privada de más de 100 m2, una decoración y sonido muy cuidados y todas las comodidades para que la gente y artistas se sientan como en casa.





Inauguración el próximo 4 de agosto


Es un local preparado específicamente para actuaciones musicales en directo y representaciones de monólogos y teatro. La sala está dotada con un equipo de sonido de 10.000Wrms@8 Ohm y equipo de iluminación de tecnología Led DMX . Dispone de 420 m2 útiles con un escenario de 30 m2 con altura de 1’30 metros y bóveda de 6 metros con total visibilidad desde cualquier punto de la sala.

La programación musical en directo se llevará a cabo principalmente los jueves, viernes y sábados a partir de septiembre de 2011, aunque excepcionalmente cualquier día de la semana.
De lunes a sábado Rock City ofrece a su público un servicio de carta para cenar algo tranquilamente, una zona recreativa con futbolín, diana y billar; pudiendo disfrutar mientras tanto de buena música y proyección de videos musicales.


También habrá espacio para organizar fiestas temáticas relacionadas con la música, firmas de discos, showman musical, monólogos, shows de cómicos y magos.

Para consultar condiciones, disponibilidad para conciertos y actuaciones musicales puedes contactar en programacion@valenciarockcity.​com



Para todo lo demás puedes contactar en info@valenciarockcity.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia