Ir al contenido principal

Avalanch se reinventan.

Malefic Time es el nuevo libro de ilustraciones de Luis Royo y Romulo Royo que en esta ocasión se ofrecerá en formato Cd-Libro, la música corre a cargo de la banda Avalanch. El 5 de diciembre estará disponible en tiendas.

A continuación podeis leer el resumen de la rueda de presentación del mismo que se dio cita el pasado jueves 24 de Noviembre en la sede de la Sgae.


Resumen Rueda de Prensa Presentación
MALEFIC TIME: APOCALYPSE
Luis Royo, Romulo Royo y Avalanch

Avalanch_LuisRoyo_RomuloRoyo_foto de Ignacio Evangelista_p_cr.jpg
Foto: Ignacio Evangelista      . 

Concurrida Rueda de Prensa en la soleada mañana del Jueves 24 de Noviembre en la sede de la SGAE -Palacio Longoria, Madrid- que con exquisita puntualidad arranco con un pequeño video montaje con imágenes de las impresionantes ilustraciones de Luis Royo y Rómulo Royo, y a todo volumen la música de Avalanch.

Durante la exposición de la Rueda de Prensa pudimos ver como cada participante desarrollaba la faceta en la que había colaborado dentro del ambicioso proyecto Malefic Time: Apocalypse. Varios formatos estarán  a la venta desde el 5 de Diciembre de 2011 como el “Pack Coleccionista” además de otros formatos disponibles por separado como Libro/DVD, CD, Merchandising, etc (a editar todo próximamente en EE.UU., Alemania, Francia, Italia y Japón).

Se habló también de otros proyectos en preparación, como un nuevo videoclip de Avalanch al estilo “300” (para Enero 2012), un comic-manga encargado a Kenny Ruiz (con fecha en Octubre 2012),exposiciones en diferentes ciudades y ferias del comic, gira de Avalanch con shows especiales y exclusivos (desde Marzo 2012), una novela escrita por Jesús Vilches (prevista para Abril 2012), una película de animación dirigida por el prestigioso Miguel Mesas (para dentro de dos años aprox.),además de videojuegos y otros formatos. La verdad es que todos los conferenciantes insistieron en el gran futuro que tiene el proyecto y su amplio desarrollo acrecentado con las posibilidades que dan las nuevas tecnologías.

CIMG1458_cr_p

En la mesa, exponiendo, se sentaron (de izquierda a derecha en la foto) Antonio Sediles(coordinador de proyecto), Enrique Granda (director de Santo Grial Records), Fran Fidalgo (bajista de Avalanch), Alberto Rionda (Guitarrista y compositor de Avalanch), Rómulo Royo (dibujante, ilustrador), Luis Royo (dibujante, ilustrador) y Oscar Valiente (director de Norma Editorial).

IMG-20111124-00181_col
CIMG1452_col
IMG-20111124-00176_cr_col

Todos destacaron la riqueza artística y compositiva que estaba adquiriendo todo el proyecto, lo fácil y sencillo que fue incorporarse con apenas unas pequeñas premisas y la libertad absoluta de todos los creadores participantes, que han hecho intuir nuevas futuras miras al proyecto Malefic Time: Apocalypse.

Caben destacar frases que se citaron como “si dicen que una imagen vale más que mil palabras, una imagen y con esta música -como es el caso- vale más aún”. Los oradores hablaron del proyecto como“un fácil y natural ensamble de diferentes piezas para conseguir un proyecto mágico y que con cada nueva aportación crecía en dimensión y en ideas para futuros proyectos relacionados”. Luis Royoapunto “no hay que tener miedo al Apocalypsis, actualmente, y según las profecías que hablan del 2012, ya hemos empezado a estar en esta etapa, pero es una etapa como puede ser la pubertad en la vida, simplemente hay que pasarla y saber vivir en el nuevo mundo que nos espera a todos en los próximos 10 ó 20 años”. Alberto Rionda afirmo “el dialogo fue claro y siempre muy cercano entre todas las partes. Es fácil trabajar con Luis Royo -portadista en muchas ocasiones de Avalanch-. Ha sido un reto muy comprometido y emocionante, y verlo acabado, y con esta calidad por todas las partes, es muy gratificante”.

Solo queda recordar que tanto el Pack Exclusivo el cual contiene Libro (128 páginas con increíbles ilustraciones) +CD (13 temas con 19 páginas ilustradas) +DVD (contenidos exclusivos e inéditos y avance de la novela) +Poster Exclusivo +2Postales, también Libro/DVD y CD -a la venta por separado- estarán en tiendas desde el 5 de Diciembre de 2011.

Firmas de discos y libros
(con Luis Royo, Romulo Royo y Avalanch):

5 de Diciembre. Tipo-Rosa Negra (calle Montera - Madrid) 18.00h
16 de Diciembre. Fnac Callao (Madrid) 18.00h




Portada_Avalanch-Malefic-Time-Apocalypse_pp

Más información:


www.avalanch.net (NUEVA WEB)

oficialfacebooktwitteryoutubemyspacespotifyitunesmusikazerss

Pie_4ea7

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

Tejiendo la Red del metal nacional: Metal Mareny, Prometheus, Rosebad, Arendel, Haunted Gods y Braindrag

"Este concierto lo paga Mägo" - Mägo de Oz ofrecerá un concierto gratuito en Madrid.