Ir al contenido principal

Llega la primera edición del Margaritas Rock Festival en Getafe (Madrid)

Las fiestas del barrio de las Margaritas de Getafe cuentan este año por primera vez con la celebración del Margaritas Rock Festival. Será el 23 de septiembre de 2017 en el Parking situado detrás del Centro Civico Las Margaritas. Una jornada cargada de Rock nacional en diversas vertientes. El punto más Metálico de la noche vendrá de la mano de la banda revelación Symbiosis que están ultimando su álbum "El Sonido de una Sombra" y tendremos la primicia de poder ver en directo. Practican metal melódico que se asemeja a bandas como Sober , que ya compartieron escenario. Rexina se denominan Rock de pura Pitarra , básicamente es  Rock Urbano de toda la vida como es que practican bandas tan populares como Marea. Látigo Mantra es un grupo de Rock Alternativo con influencias de Grunge que pertenece a la escena de Rock Underground Madrileño que lucha constantemente por seguir al pie del cañon. Este año nos presentan la re-masterización de "El suelo quema". Para cerrar la noche Pardaos nos rendirán "Homenaje a  Los Suaves" desde el respeto y el corazón, ya que ante todos ellos son unos fieles seguidores. Su gira esta siendo bastante extensa hasta incluso han estado tocando este verano en Galicia junto a Obús y Boikot.


La entrada al festival es totalmente libre y gratuita. Tan solo se pedirá a cambio una pequeña aportación que servirá de mucho a las familias más desfavorecidas del barrio de  las margaritas.

Cualquier producto de alimentos básicos (legumbres, arroz, productos no perecederos, potitos , leche en polvo para bebes...), juguetes para los niños o productos de primera necesidad ( biberones, chupetes, gel, jabón, pasta de dientes, mantas...) pueden ser algunas de las aportaciones que puedan facilitar.

Esperamos que el festival sea un éxito en participación, así podamos contar de nuevo en más ocasiones esta oportunidad de tener el Rock a pie de calle y que también sirva para poder ayudar en algo a los problemas que surgen  en esta época que estamos viviendo.

Nos vemos en el Margaritas Rock Festival 2017!


Únete , Invita y comparte el evento en Facebook:  https://www.facebook.com/events/488148678196142/?ti=cl












Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

Tejiendo la Red del metal nacional: Metal Mareny, Prometheus, Rosebad, Arendel, Haunted Gods y Braindrag

"Este concierto lo paga Mägo" - Mägo de Oz ofrecerá un concierto gratuito en Madrid.