I FESTIVAL POR LA LUCHA DEL CÁNCER INFANTIL - EXCALIBUR SUR

Es muy bonito que el mundo del Rock ponga su pequeño granito de arena en causas solidarias, esta vez la Lucha del Cáncer Infantil a través de la Fundación Blas Méndez Ponce.

Queremos dar nuestro apoyo y mayor cobertura posible a una genial iniciativa que surge a través de Jesús Acevedo Corzo "Jota" y que será posible gracias a todos los grupos , medios y gente que se han involucrado en poder sacar adelante.

19 grupos entre los que se encuentran Sublevados , Mordhida, T3rminus, Ikanan, Cableados o Zinkin Prim en su concierto de vuelta a los escenarios, entre muchos otros y 5 comunicadores como el carismático Óscar Sancho de Lujuria para un evento que se celebrara los días 14 y 15 de Diciembre de 2018 en la Sala Excalibur de Alcorcón por tan solo 5 euros de Entrada Benéfica. 

🎟 Fila 0 
(http://fundacionblasmendezponce.org/colabora/haz-un-donativo/ )



I Festival por la Lucha del Cáncer Infantil a Beneficio de la Fundación Blas Mendez Ponce. Sala actuaciones Excalibur Sur.
Los días 14 y 15 de Diciembre de 2018 por tan solo 5 euros de entrada benéfica podrás ver a grandes bandas de rock que unen sus fuerzas por una buena causa:


Sublebados Mercilessly D-RockA2 T3RMINUS Ikanan ZINKIN' PRIM Sake Mate Mordhida Cableados Leña Al Fuego Yayos Priest Invaders The Killer Kids Kybalyon A ROCK PEGAO Rexina Beggar's Blade Rafa Roder y Juan Antonio Ordóñez entre otros estarán en este genial festival. Amenizado y presentado por grandes como: - Oscar Sancho Rubio de Lujuria - MariskalRock.com - Juan Alberto Martinez Martin El Botas de Festival Rockapacidad - Sesión Kolegaterapia. Parla. - Adempa - Dama Guisado Caro - Michel Ortiz de Miguel (Manager de Zinkin' Prim ) - Txus Tankian de Rock Machine Radio - Margaritas Rock Festival. I festival por la lucha del cáncer infantil los días 14 y 15 de diciembre en la Sala Excalibur de Alcorcón (Madrid). Organiza: Jesús Acevedo Corzo ¡CONTAMOS CONTIGO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se pueden comprar las entradas por anticipado? En todo caso, ¿dónde se compran las entradas? Si quisiera hacer una aportación económica para la Fundación o no pudiera asistir al concierto, ¿dónde dejo del dinero?

Txus dijo...

Las entradas se venden en la sala Excalibur Sur de Alcorcón anticipada y el mismo día de los conciertos, también hay entradas anticipadas en el Pub Talysman de Alcorcón. El número de cuenta de la fila 0 lo pondremos en breve a vuestra disposición.

Txus dijo...

Fila 0 en este enlace : http://fundacionblasmendezponce.org/colabora/haz-un-donativo/