Ir al contenido principal

I FESTIVAL POR LA LUCHA DEL CÁNCER INFANTIL - EXCALIBUR SUR

Es muy bonito que el mundo del Rock ponga su pequeño granito de arena en causas solidarias, esta vez la Lucha del Cáncer Infantil a través de la Fundación Blas Méndez Ponce.

Queremos dar nuestro apoyo y mayor cobertura posible a una genial iniciativa que surge a través de Jesús Acevedo Corzo "Jota" y que será posible gracias a todos los grupos , medios y gente que se han involucrado en poder sacar adelante.

19 grupos entre los que se encuentran Sublevados , Mordhida, T3rminus, Ikanan, Cableados o Zinkin Prim en su concierto de vuelta a los escenarios, entre muchos otros y 5 comunicadores como el carismático Óscar Sancho de Lujuria para un evento que se celebrara los días 14 y 15 de Diciembre de 2018 en la Sala Excalibur de Alcorcón por tan solo 5 euros de Entrada Benéfica. 

🎟 Fila 0 
(http://fundacionblasmendezponce.org/colabora/haz-un-donativo/ )



I Festival por la Lucha del Cáncer Infantil a Beneficio de la Fundación Blas Mendez Ponce. Sala actuaciones Excalibur Sur.
Los días 14 y 15 de Diciembre de 2018 por tan solo 5 euros de entrada benéfica podrás ver a grandes bandas de rock que unen sus fuerzas por una buena causa:


Sublebados Mercilessly D-RockA2 T3RMINUS Ikanan ZINKIN' PRIM Sake Mate Mordhida Cableados Leña Al Fuego Yayos Priest Invaders The Killer Kids Kybalyon A ROCK PEGAO Rexina Beggar's Blade Rafa Roder y Juan Antonio Ordóñez entre otros estarán en este genial festival. Amenizado y presentado por grandes como: - Oscar Sancho Rubio de Lujuria - MariskalRock.com - Juan Alberto Martinez Martin El Botas de Festival Rockapacidad - Sesión Kolegaterapia. Parla. - Adempa - Dama Guisado Caro - Michel Ortiz de Miguel (Manager de Zinkin' Prim ) - Txus Tankian de Rock Machine Radio - Margaritas Rock Festival. I festival por la lucha del cáncer infantil los días 14 y 15 de diciembre en la Sala Excalibur de Alcorcón (Madrid). Organiza: Jesús Acevedo Corzo ¡CONTAMOS CONTIGO!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Se pueden comprar las entradas por anticipado? En todo caso, ¿dónde se compran las entradas? Si quisiera hacer una aportación económica para la Fundación o no pudiera asistir al concierto, ¿dónde dejo del dinero?
Txus ha dicho que…
Las entradas se venden en la sala Excalibur Sur de Alcorcón anticipada y el mismo día de los conciertos, también hay entradas anticipadas en el Pub Talysman de Alcorcón. El número de cuenta de la fila 0 lo pondremos en breve a vuestra disposición.
Txus ha dicho que…
Fila 0 en este enlace : http://fundacionblasmendezponce.org/colabora/haz-un-donativo/

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

Tejiendo la Red del metal nacional: Metal Mareny, Prometheus, Rosebad, Arendel, Haunted Gods y Braindrag

"Este concierto lo paga Mägo" - Mägo de Oz ofrecerá un concierto gratuito en Madrid.