Ir al contenido principal

Bella Bestia estará junto a Zarpa en Valencia . - Bus desde Madrid -

La banda de heavy metal - glam -Bella Bestia, formados en 1983 en el barrio de Vallecas de Madrid y liderados por Pepe Mari , estan de nuevo en actualidad con grandes conciertos que tienen programados. Esta vez desembarcaran en Valencia junto a los míticos Zarpa que serán los anfitriones de la noche en un concierto histórico para revivir la era la dorada del heavy rock.


Para este evento tan especial van a fletar un autobús - O los que sean necesarios - para que la gente de la capital pueda vivir en primera persona esta cita única el sábado 23 de marzo de 2019 en la ciudad de Valencia en una de las salas de referencia como es la Rock City. Para ello hay que reservar plaza cuanto antes , porque lo más probable es que haya 'Sold Out' siendo una oportunidad única de compartir viaje con Bella Bestia y disfrutar del calor de las tierras levantinas.


Asi mismo Bella Bestia volverá a la Comunidad Valenciana en verano , ya que ha sido una de las bandas confirmadas para la nueva edición del Festival Leyendas del Rock que se celebra en Villena (Alicante).








rock-machine-a-c-m

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

"Este concierto lo paga Mägo" - Mägo de Oz ofrecerá un concierto gratuito en Madrid.

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.