Ir al contenido principal

"El Pecado" debutan en Hard Rock Cafe Madrid.

El grupo getafense El Pecado nace a finales de 2018 tras la disolución de la banda Huracán Paquito y Paraelissa , donde se encuentran miembros de las mismas.

Javier, Juan, Sergio, José y Julián deciden dar un golpe en la mesa renovando su trayectoria musical y poniéndose en marcha con este nuevo proyecto.

Así, a mediados de Enero de 2019 graban su primer EP de tres temas en Cube Studios, donde cuentan con la colaboración especial de Carlos Escobedo (vocalista de SÓBER) a las voces del primer single “Pánico” y con la grabación y producción de Alberto Seara, quien ha sabido captar y plasmar de forma excepcional la idea de EL PECADO al vuelo.
HARD ROCK CAFE MADRID & ESTRELLA DAMN PRESENTAN: MUSIC ROCKS CON EL PECADO.

Contaremos en directo con la colaboración especial de Roberto Myzepk y Recluso PK, de la banda de rap harcore Pura Konciencia, y de Carlos Escobedo de Sóber. No os lo podéis perder!!

11 de Abril
Apertura de puertas: 20.00hrs.
Entrada libre (hasta completar aforo)


Y si vienes antes, podrás disfrutar de la Happy Hour at the Bar de 18.00 a 20.00hrs. Todos los cocktails, copas y cerveza de barril a mitad de precio.


En el Margaritas Rock Festival 2019 que se celebrara el próximo sábado 21 de septiembre en la Avenida de las Ciudades será otra de las grandes citas en la que se podremos disfrutar en directo de esta nueva formación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

"Este concierto lo paga Mägo" - Mägo de Oz ofrecerá un concierto gratuito en Madrid.

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.