El bajista de Judas Priest querría otra gira con Iron Maiden "antes de que algunos de nosotros mueran".

El bajista de Judas Priest, Ian Hill, expresa la esperanza de otra gira con Iron Maiden de una manera hilaramente morbosa.


Los potencias de NWOBHM Judas Priest y Iron Maiden viajaron juntos a principios de los 80, y los fans de ambas bandas han sido nostálgicos desde entonces, ya sea que hayan asistido o no. Ahora, el bajista de Judas Priest, Ian Hill, que también resulta ser el último miembro fundador de la banda, está haciendo nuestras esperanzas para el futuro... de una manera maravillosamente mórbida, por supuesto.

"Siempre está la gran pregunta de Judas Priest y Iron Maiden. Eso sería realmente interesante, si pudiéramos reunir eso antes de que algunos de nosotros muriéramos ", dijo en una entrevista reciente con audio Ink radio. "Sería genial! Te has corrido con esta gente a través de los años. Hemos jugado con bastantes, pero tenemos que reunirnos con Iron Maiden. "
Es algo raro de decir, pero, oye, lo tomaremos. Las bandas viajaron juntas en 1980 y 1981 en el Reino Unido y en Norteamérica, promocionando álbumes como British Steel, el auto-titulado de Iron Maiden, punto de entrada y asesinos. Ahora mismo, Judas Priest está de gira promocionando la potencia de fuego del año pasado. Esperemos que un tour con Iron Maiden lo siga, ya sea este año o cinco años a partir de ahora... mientras todos sigan vivos.

No hay comentarios: