Ir al contenido principal

LEPOKA EN GUADALAJARA MEXICO

Mordez Rock presenta por primera vez en Guadalajara a Lèpoka banda de folk metal, celebrando sus 10 años de trayectoria, Lèpoka llega a Guadalajara siendo parte de una de las fechas de la primera gira de la banda en México.
Lèpoka es una banda consolidada con un peculiar estilo que los caracteriza, folk metal en todo su esplendor, sus primeros demos fueron el preámbulo para lo que seria su primer disco Folkoholic Metal (2014), al que le siguió (Beerserkers (2016), Bibere Vivere (2018), Testigos de las Estrellas (2019) su mas reciente producción. Su trabajo les ha traído muchos fans en su país de origen pero también en todo del mundo. El año pasado fueron una de las bandas invitadas a participar en el disco Tributo a Mago de Oz "Stay oz" con el tema "Vodka and Roll" esta versión les quedo hecha a la medida a la banda, originarios de Castelló de la Plana. A Lèpoka se les considera como unos de los sucesores paganos más transparentes de Mägo y en este tributo lo demuestran con el aire vikingo y de taberna que representa a las bandas con estas características, con la festividad e intensidad que el sonido de Lèpoka transmite y que los catapulto entre los fans del metal que aun no los conocían, sin quitar el merito de una amplia y estable trayectoria que ahora podremos disfrutar en nuestro país y mas aun en nuestra ciudad.
Mordez Rock se complace en invitar a todos ustedes que gusten del buen folk metal a presenciar a esta banda que sin duda sera una gran noche de fiesta en Guadalajara.

LEPOKA - BIVERE VIVERE




Foro Anexo Independencia sera el encargado de recibir a Lèpoka el 24 de noviembre del 2019.
El talento local también se hará presente para completar la noche.
Moonchariot banda ya consolidada en nuestra ciudad con su estilo Folk Metal, Forgotten Realms inyectaran la noche con todo el poder del Power y Heavy metal, y Caligatum banda de Dark Symphonic Metal que harán de esta noche una buena opción para disfrutar en Guadalajara.

-Lèpoka en Guadalajara por primera vez.
Bandas Invitadas
Moonchariot
Forgotten Realms
Caligatum
-Fecha : 24 de noviembre 2019 (Domingo)
-lugar : Foro Anexo Independencia (Epigmenio Gonzalez 66
Guadalajara México )
-Precio Boletos
$350 (preventa)
$400 (dia del evento)
Puntos de venta Foro Anexo Independencia

Tianguis Cultural con Gabriel Robles
Tiendas 5 poder

Patrocinadores oficiales
-Cerveza artesanal La ultima Sinfonia
-Lèpoka México - Beerserkers
-Rock y metal mi pasion
-La taberna Show
-Legion de Metal
-Clash of the Titans
-Kalimocho rock & metal shop

Atentos a las proximas noticias e invita a tus amigos !!!!

Maya Pandora Hernandez
Guadalajara Mexico
Ver menos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia