Ir al contenido principal

SAN NICASIO ROCK EN LEGANES.

Se avecinan las Fiestas del Barrio de San Nicasio en Leganes donde se celebrara la 9ª edición del Festival San Nicasio Rock con las actuaciónes de la banda riojana de heavy metal Tierra Santa junto a Leonor Marchesi, vocalista conocida por pertenecer a proyectos musicales como Santa y Onlirica, actualmente en Alterblu. También estará la banda Júpiter estandarte del heavy metal de los 80 y Adamantia el futuro del metal en estado puro. Esto concierto se realizara de manera gratuita el viernes 11 de octubre en la Carpa del Recinto Ferial de San Nicasio en Leganes.







Así mismo el jueves el 10 de octubre estaremos en las Fiestas De San Nicasio estarán actuando Def Con Dos y Nadye en Leganés (San Nicasio 2019) .







Y por si esto fuera poco nuestros amigos de SAN NICASIO DISTRITO ROCK organizan un Festival que tendrá lugar desde el miércoles 9 de Octubre con el pregón de la asociación que dará paso a los conciertos que tienen programados de manera gratuita en la Caseta del Recinto Ferial.


El jueves 10 actuaran Mempsicosis desde Venezuela y Black Horsemen que harán Tributo a Metallica.


Este viernes 11, TOTALMENTE GRATIS, tendremos a dos bandas de la ciudad con ganas de haceros pasar un buen rato en la carpa de la asociación local DISTRITO ROCK:¡¡ALZIRA será quien se encargue de abrir la noche con su sólida fusión de flamenco y rock!!, influenciada por Enrique Morente y Triana, que arrancarán más de un baile y de un aplauso a todo el público.Y luego los hardrockeros QHIMERA tocarán al completo su recién lanzado primer disco, junto a clásicos como Iron Maiden o Ramones, ¡y en el lugar donde tuvo lugar su primer concierto de larga duración hace dos años! Y para terminar la reconocida banda Comida Para Pezes. 


Por último el sábado 12 de Octubre las actuaciones de la banda de trash metal Mordhida que presenta "Politician´s Sitcom" acompañados por la banda Guardianes y Luiyi & Jonidelega.


¡¡¡¡Os esperamos allí!!!!Metro: San Nicasio (L12)

Comentarios

JAIME ha dicho que…
He de decir que acudí a las fiestas del día 12 y aunque el tiempo apenas permitía pasear por las distintas carpas, pude ver lo poco del concierto que se llevó a cabo en la carpa motera con el grupo Mordhida y solo puedo decir que vaya huevazos que tuvieron, qué buen grupo es, y a pesar de las inclemencias del timepo ahí estaba yo y mucha más gente, calándose bajo el agua y escuchando y viendo su espectáculo que fue corto pero muy intenso. He leído que este sábado 9 tocan en la Sala Vizzio en Alcorcón y en Diciembre en Sala Hysteria y pueden contar conmigo, esta banda me ha enganchado. Os animo a todos a que, al menos, vayáis a un concierto de ellos, seguro que no saldréis decepcionados.
Txus ha dicho que…
Por supuesto Mordhida gran banda. Mucha caña!! A finales de año van a quemar Valencia.

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

"Este concierto lo paga Mägo" - Mägo de Oz ofrecerá un concierto gratuito en Madrid.

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.