Ir al contenido principal

Rock en tiempos de Crisis: Propuestas desde los Locales de Rock. Gruta77, 16 Toneladas, La Flama, The Rockers o Twister Rock&Food

Mientras en el Parlamento Europeo se están solicitando los famosos Eurobonos para salvar la crisis económica que se avecina. Pero, ¿Quien Salvará el Rock & Roll?

Desde los locales de Rock y Salas de Conciertos se están lanzando Bonos y propuestas alternativas para poder sustentar los gastos que tienen que seguir manteniendo para poder abrir de nuevo cuando las condiciones lo permitan. Estos bonos se canjearan en la apertura con entradas de conciertos o consumiciones. Otros locales han donado sus productos como Twister Rock&Food o están sirviendo comidas de manera gratuita como el Casi K Si. Os contamos algunas propuestas. ¿Conoces algún local más con alguna iniciativa? Déjanoslo en los comentarios.

Gruta 77 (Madrid)

"ANOCHE EL ROCK´N´ROLL ME SALVÓ LA VIDA".
A la venta la camiseta de Gruta77.

También disponibles bonos para conciertos y consumiciones en el enlace:
https://movingtickets.com/buscar/?q=bono+gruta



Sala 16 Toneladas (Valencia)

¿QUIÉN SALVARÁ EL ROCK & ROLL?..... ¿TÚ?

Comprando alguno de estos bonos apoyas al 16 Toneladas y a los músicos y pinchadiscos que pasan por nuestra sala cada semana.


Puedes comprar t
u bono aquí ➡️ https://movingtickets.com/detalle/Bonos-16-Toneladas-Valencia/ (sin gastos de gestión).

Os esperamos a todos.Os echamos mucho de menos!!

➡️ https://www.facebook.com/events/1149976942047387/

**Cartel de Mik Baro - Ilustración & diseño.
**Colaboración de movingtickets.com.



La Flama (Valencia)

Sois muchos los que ya habéis colaborado con #AdoptaUnBar para conseguir que #LaFlama supere esta crisis. 🍻😍 Gracias, de corazón.

 ¿Cómo funciona?

▪️ Visita nuestro perfil en Adoptaunbar
https://adoptaunbar.com/comercio/la-flama/
▪️ Escoge tu producto o descuento favorito👏
▪️ Paga ahora y disfrútalo luego.

🔥 Estarás apoyando a esta familia flamera para poder seguir adelante. ¡Juntos lo lograremos!



Twister Rock & Food (Leganes, Alcorcón)

Solidaridad - La franquicia dona sus productos de alimentación, mientras trabajan en la próxima apertura y la posibilidad de reparto de comida a domicilio.



Fundación Esfera reciben una donación de productos de los restaurantes ‘Twister Rock&Food’


El pasado Jueves, visitamos las instalaciones de Fundación Esfera con la intención de donar algunos alimentos que teníamos en nuestros restaurantes, como ya sabéis cerrados por la pandemia de COVID-19.
Nuestra intención era ir y prestar algún tipo de ayuda, pero resulta, que al final, no solo dimos, sino que también recibimos ayuda por parte de toda la gente que se encontraba allí. Ayuda en forma de agradecimientos y sonrisas, que nos alegraron el día y nos hicieron sentir algo más útiles, ahora que no podemos hacer gran cosa. Por eso hoy, este video de agradecimiento es para ellos.
Convertiremos esas sonrisas y esa felicidad en fuerza para el futuro.
También nos gustaría agradecer a los medios que se han hecho eco de la donación: Al Día LeganésTeleganés TVLNoticias Para MunicipiosLGN Noticias.
Muchas gracias a todos ¡Solidaridad en los barrios!

Let´s Go Rock (Parla)

Recopilatorio de 70 grupos

Debido a la Crisis del Sector de la Cultura y Salas de Conciertos por el Covid19 desde la Sala Let's Go Rock! nos ofrecen un recopilatorio musical de forma totalmente gratuita con 70 grandes grupos nacionales e internacionales que han pasado la mitica Sala  en directo como son
Bitch Queens, The Clamps, 13 Bats, Delfango, La Krüel Band, Dixlesia, Mamá Ladilla, Balkan Bomba, No Konforme, Anti-Idols, Pura Konciencia, Black Sheriff ó The Living Dead entre muchas otras. 
Escucharlo las veces que quieras de manera gratuita y si lo estimas oportuno puedes donar algo para aportar tu granito de arena para que el sector musical siga estando vivo y después de la crisis puedan seguir su actividad con normalidad.

Casi K Si (Getafe)

Rock Solidario Contra el COVID19 en Getafe


Desde el Casi K Si c/Sierra nº7 en Getafe han puesto en marcha una iniciativa Rock Solidario Contra el COVID19 en la que están realizando una recolecta de productos no perecederos y sirviendo comidas a todo aquel que lo necesite por la crisis del Covid19 con horario de 11h a 14h. / Números de telefono de Contacto: Antonio es el 640 61 44 84 y Jose es el 605 10 26 73.
Quien no pueda acercarse al local a hacer su donación físicamente puede realizar su pedido a través de una tienda de alimentación cercana situada en Galerias Oeste (Pilar Blázquez) que hace pedidos a domicilio en los teléfonos 635481175 / 615657509 

The Rockers (Fuenlabrada)


La Sala The Rockers de Fuenlabrada no saben todavía con certeza si podrán reabrir sus puertas después de esta crisis. 
De momento en redes sociales anuncian que harán todo lo posible por poder permanecer abiertos y adaptarse a las nuevas medidas que se establezcan en los nuevos tiempos que nos van a tocar vivir.













Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

Tejiendo la Red del metal nacional: Metal Mareny, Prometheus, Rosebad, Arendel, Haunted Gods y Braindrag

"Este concierto lo paga Mägo" - Mägo de Oz ofrecerá un concierto gratuito en Madrid.