Ir al contenido principal

El disco de Saedín "entre ríos" ya está en la calle en formato físico y digital.

Ya es una realidad, el nuevo álbum de Saedín “Entre Ríos” está disponible en todas las plataformas digitales y físicamente a través del sello discográfico Demons Records.

Rock Andaluz de raíz con toques contemporáneos de metal actual, fusión que nos convence y nos recuerda grandes bandas del género.

Su presentación en formato digipack es un autentico lujo que se agradece tener entre tus manos como un valioso tesoro desde un primer momento.

La voz de Ángela Mesbailer aporta gran personalidad a la banda, así como carácter y presencia de una mujer fuerte al frente de la escena. El resto de componentes realizan una labor incomiable Zoraida Vidal a los teclados, Juanjo Mesbailer a la guitarra, Antonio Ortiz al bajo y Carlos M. Calvente a la bateria. 

Desde aquí les queremos mandar nuestros más sinceros éxitos a la banda porque han logrado cautivarnos con una propuesta de este tipo que hacia tiempo no recibíamos con la combinación de varios estilos que rozan entre el folclore y el rock más pesado.

Txus Tankian.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

"Este concierto lo paga Mägo" - Mägo de Oz ofrecerá un concierto gratuito en Madrid.

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.