Ir al contenido principal

System Of A Down recauda fondos para los armenios que sufren los ataques, mientras Azerbaiyán promueve belicismo con música metal.

System Of A Down recauda fondos para los armenios que sufren los ataques, mientras Azerbaiyán promueve belicismo con música metal.

“Protect The Land” y “Genocidal Humanoidz” son dos temas nuevos de la banda System Of A Down que regresa tras 15 años de silencio discográfico. Puedes descargar los temas por tan sólo 2 dolares que serán un donativo integro para la fundación Armenia en Estados Unidos. Como han declarado SOAD "los fondos de Bandcamp https://systemofadown.bandcamp.com + pre-orders de nuestra nueva edición de merchandising https://store.systemofadown.com/ se utilizarán para proporcionar ayuda crucial, desesperadamente necesaria y suministros básicos para los afectados por los actos horribles que ocurren en Artsakh a manos de los actuales regímenes corruptos de Aliyev en Azerbaiyán y Erdogan en Turquía. Por favor considere la oportunidad de descargar estas canciones como un acto de caridad independientemente de cómo decida escucharlas hoy, mañana y durante años."


Por otra parte desde Azerbaiyán varios artistas locales editan Atəş "Sözləri" con música metal, que la traducción seria : Ato "Palabras", donde promueven el belicismo contra Armenia ,asegurando que sus tierras les pertenecen. 


Ato "Palabras"

Odlar dormitorio nació en la tierra de la tierra de Tarix
Hay algunas personas que han estado en la ciudad desde el día.
Muchos menos qal-b cuando se agrieta en este mundo haqq lugar tases
Mis torpaqs están liberados, los tonqals están en las luces.

Mi Qarabam nos llama a la caída de dara intiqama
Envolverse en un arma y dejar que se caiga.
At'at'h'd'f', Z'f'r z'f'r h'ff'
En la caída del nifr't nifr't nifr't,

Estas mentiras nacieron en el mundo.
El espíritu del pueblo está en el xiban de los Héroes
Qoy china si el deseo de tener idiomas
Algunas de las personas que se reflejan en el

En la preparación del clip, se utilizará el video de la República Mudafi, asebán, la República Desalmánfi, nazirliyi y el vídeo de la ciudad.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

Tejiendo la Red del metal nacional: Metal Mareny, Prometheus, Rosebad, Arendel, Haunted Gods y Braindrag

"Este concierto lo paga Mägo" - Mägo de Oz ofrecerá un concierto gratuito en Madrid.