Ir al contenido principal

Proyección del Documental "Ktulu: Regreso al Sótano" en Sevilla y Málaga

Al más puro estilo "Anvil" y presentado en primicia por todo lo alto en el Festival In-Edit, este exhaustivo documental musical reivindica la figura de la banda Ktulu a la par que el metal español de los años 90.


El reencuentro en su 30 aniversario de KTULU, el influyente grupo de L’Hospitalet de Llobregat que en los 90 llegó a las máximas cotas de popularidad dentro del metal nacional gracias a su participación en la B.S.O. de la película “El día de la bestia”, les empuja a reconciliarse con su pasado y a construirse un presente.

Esta monolítica obra audiovisual es obra de Nico Aguerre y Jorge Cabrera, que regalan al público Sevillano y Malagueño la posibilidad de ver este documental como broche de oro que engarza el final de la gira de Ktulu por España. Solo tenemos palabras de gratitud por esta oportunidad única y os esperamos allí, para recordar los tiempos pasados de una banda que marcó tendencia y por el próspero presente y futuro que se entrelazan en un marcha por la aniquilación.

Conciertos de Ktulu:
Sevilla, 9 de Diciembre en la Sala X. Bandas Invitadas: D.A.D y Soulbreak
Málaga, 10 de Diciembre en la Sala la Cochera Cabaret. Bandas Invitadas: Verdugo y Sacristía.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia