Ir al contenido principal

V PUENTE ROCK FEST CON HISTORICOS DEL ROCK : STAFAS , BADANA Y MUHOS MÁS

El próximo 3 de diciembre se celebra la V edición del PUENTE ROCK FEST con históricos del Rock como son STAFAS o BADANA , el cartel se completa con bandas punteras de la escena que están dando relevo en diversos estilos UNNAMED, HACHES y SILVERANTO.

Para adquirir la entradas del PuenteRock Fest, visitad BIPBIPTicket o el siguiente enlace: https://bipbipticket.com/home/v-puente-rock-fest.html
Os esperamos!!!!
Entradas físicas a la venta en: Revirock Studios S.L. - La Mazmorra Metal Bar - Bastard Heavy Rock Bar - Vkaos

La banda que encabezara el V PUENTE ROCK FEST son los rockeros STAFAS.

STAFAS comienza su andadura en 2005. Una vez que Michel Molinera decide poner fin a su etapa en Canallas. Un proyecto que va muy unido al desaparecido locutor de radio Mariano García, ya que es el, quien se encarga de animar a Michel para que no abandone la música. Lo siguiente son discos y algunos cambios de miembros en la formación, muchos conciertos y giras que les llevan hasta México.

Otro de los cabezas de cartel son los míticos BADANA llevan desde 1982 dejándonos temazos con los que nos menear la cabeza. Su última actuación fue con motivo de su 40 aniversario que por supuesto siguen celebrando por todo lo alto y dando un repaso a su constante trayectoria.

Silveranto es una banda de hard rock formada en 2016 en Sevilla por impulso de FJ Kubero a la voz y guitarra rítmica y Josemi Cassani en la guitarra solista y coros, a los que más tarde se unen Enrike Rodríguez al bajo y coros y Fernando Brea en la batería.
Una vez asentada la formación, por fin a mediados de 2019 inician la grabación de sus primeros temas en los DG Studios. En enero de 2020 lanzan su primer sencillo, On the Road, que da titulo al primer trabajo de la banda, un maxi single de tres temas en el que también podemos escuchar No Money y How Long.
En 2021, la banda vuelve a grabar un cuarto single "Can´t Stop Rock & Roll", predecesor al nuevo single que acaban de lanzar.


Unnamed es una formación de Toledo que tienen un sonido potente, fresco, actual, guitarras machaconas, con un bajo y batería constantes y con pegada, a parte una voz que pasa del lirico al gutural. Una propuesta del metal actual contundente internacional adaptado a nuestro idioma de Cervantes.

Haches aportan el sonido de Rock Urbano actual propio de su barrio de Hortaleza en Madrid. El poco tiempo de existencia de la banda les ha llevado a hacer grandes conciertos , dar bastante que hablar en toda la prensa nacional y ya están preparando la salida de su segundo trabajo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

Tejiendo la Red del metal nacional: Metal Mareny, Prometheus, Rosebad, Arendel, Haunted Gods y Braindrag

"Este concierto lo paga Mägo" - Mägo de Oz ofrecerá un concierto gratuito en Madrid.