- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Agujero de Salida se despide del punk madrileño con un último concierto en la Sala Let´s Go Rock de Parla
La escena punk rock del sur de Madrid se prepara para una despedida tan emotiva como significativa. La banda Agujero de Salida ha anunciado su adiós definitivo tras cerca de 13 años de trayectoria, poniendo fin a una historia profundamente ligada a los barrios, la autogestión y la conciencia social.
Nacidos en Getafe, el grupo creció entre locales de ensayo, plazas y centros sociales, convirtiéndose en una referencia dentro del circuito underground. Durante años, han actuado en innumerables fiestas populares y de barrio, llevando su música allí donde realmente late la escena: en la calle. Su identidad siempre ha estado vinculada a causas sociales, mostrando un fuerte compromiso con el entorno y una actitud crítica que se reflejaba tanto en sus letras como en su forma de entender la música.
Ese arraigo al barrio y a la gente ha sido una de sus señas de identidad, ganándose el respeto de colectivos, asociaciones y público fiel que ha acompañado al grupo en cada etapa. El adiós tendrá lugar el próximo 30 de mayo de 2026 en la sala Let’s Go de Parla, donde ofrecerán su último concierto acompañados por The Puggies, en una noche que promete ser histórica.
A lo largo de su trayectoria, Agujero de Salida también ha formado parte de numerosos eventos en los cuales hemos organizado desde Rock Machine al cual pertenecemos desde esta misma web Rockgle.es, como el Margaritas Rock o los Los Veranos al Rock celebrados en la propia sala Let’s Go. Espacios en donde se ha construido comunidad, cultura y resistencia musical.
La despedida deja un vacío difícil de llenar, pero también un legado que permanecerá en cada concierto, cada pogo y cada grito compartido.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
.webp)




Comentarios