Rockin´n Ladies

     ¿Qué es Rockin' Ladies?

Rockin’ Ladies es un proyecto fotográfico mediante el cual se trata de visibilizar y normalizar la presencia femenina en la escena musical rockera y metalera.
Azucena Dorado, Aurora Beltrán, Ana Curra, las Vulpes, Elisa C. Martín, Patricia Tapia, Joana Amaro, Guadalupe Villar, Agnes Castaño… son sólo algunos de los nombres que quizá se te vengan a la cabeza al pensar en mujeres rockeras/metaleras dentro del territorio español. Pero ha habido, hay y seguramente habrá muchas más, cientos de ellas. Y cada vez su visibilidad es mayor gracias a iniciativas como ROCKIN’ LADIES, proyecto fotográfico desarrollado por Raquel García.
ROCKIN’ LADIES tiene como objetivo visibilizar y normalizar la presencia femenina en la música rock y metal, así como dar no sólo imagen, sino también voz a estas mujeres y sus experiencias en este ámbito. Gracias al duro trabajo de Raquel durante más de dos años, ROCKIN’ LADIES ha crecido hasta convertirse en una red formada por mujeres que ahora se han unido para compartir experiencias, generar sinergias y, sobre todo, crear música.

PODCAST "ROCK MACHINE" - ROCKIN´ LADIES :

           

Galería