ROCK MACHINE (Asociación / Rock Club)

¡Únete a Nosotros! 

Remitirlo cumplimentado a la dirección: caballero_1984@hotmail.com

¿Porque unirte a Rock Machine?

  • Te unirás a un Rock Club con carnet personalizado y ventajas exclusivas para socios , como descuentos en los conciertos - festivales que organicemos. Además estarás apoyando la escena Rock y Metal de bandas emergentes. 
  • Si tienes una banda o local contaras con el apoyo de la asociación a la hora de difusión de tus eventos con cuñas de radio y difusión en nuestras redes. Así como la posibilidad de participar en algunos de  los eventos que programemos. *Al ser una Asociación legalizada no es posible registrar una entidad dentro de la misma. Deben indicar abajo de su nombre completo al grupo, local, medio o entidad que pertenecen.

La Asociación Cultural Musical Rock Machine esta inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid , así como en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Getafe con 
NIF G88221262
con la finalidad de seguir realizando eventos y proyectos de una manera visible y legalizada.
Es importante que consigamos ser socios para tener cada vez mayor peso, visibilidad y en un futuro cercano poder optar a subvenciones y apoyo institucional a la hora de realizar más proyectos.

CONTAMOS CON UN ESTATUTO DEBIDAMENTE LEGALIZADO:

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL ROCK MACHINE 

                                                                                    Fines 

Artículo 4º.                   La Asociación pretende desarrollar los siguientes fines: 

La promoción de los valores sociales y éticos entre los jóvenes a través de la música Rock. 

La promoción de la música Rock como actividad alternativa entre los jóvenes
 La promoción y consolidación de los grupos emergentes en el panorama musical nacional, apoyando preferentemente bandas del municipio de Getafe y del Sur de Madrid que luchan por estar en la escena. 

La oportunidad a los grupos veteranos que no han conseguido situarse en un primer plano del panorama musical ofreciendo su reconocimiento como constancia en su trayectoria musical. 

La normalización de la música Rock, especialmente marginada por los medios de referencia de comunicación, como alternativa en la diversidad musical, con promoción y visualización para poder ser una opción visible entre el público en general en nuestra sociedad. 

En definitiva conseguir difundir los valores culturales y musicales que la música Rock nos ofrece, siendo una  alternativa respetable por todos. 
                                                                     

Desde Rock Machine Radio estamos muy contentos con el resultado del trabajo realizado con las dos ediciones del Margaritas Rock Festival o como patrocinadores de varios importantes eventos como el Rock Fest Animal 5 ó VI Aniversario Zona Del Metal entre otros. Por ello nos hemos constituido como Asociación para seguir programando conciertos , actividades y apostando por el Rock.

Pero ahora necesitamos tu apoyo para seguir adelante. ¡Únete a nosotros! 







rock-machine-a-c-m

No hay comentarios: