Ir al contenido principal

Falleció el ex-batería de Manowar, Scott Columbus.

El ex-batería de Manowar, Scott Columbus falleció este pasado lunes. La noticia se dio a conocer por su novia a través del facebook, hasta que se confirmo oficialmente recientemente. El batería dejo definitivamente Manowar en 2010. Ha tenido sus idas y vueltas en la banda durante la trayectoria, especialmente por sus discrepancias con Joey Di Maio. Comenzó en el año 1982 hasta 1992, después volvió en 1995 hasta el 2010,  aunque en este periodo en 2008 fue sustituido en la gira en los conciertos de Bulgaria y en el Magic Circle Festival.

Manowar desde su pagina web oficial han mandado un comunicado dando el pésame por la triste noticia:



"Scott Columbus descansa en paz

Es muy triste anunciar el fallecimiento de nuestro hermano Scott Columbus.

Poseía un gran talento que le hacia diferente aunque también tenia una personalidad diferente. El era un padre, un hermano y un amigo del metal.

Todos los grandes momentos que pasamos juntos en el estudio, en nuestros hogares y en el camino son pulidas en nuestros corazones y recuerdos para siempre.

Estas palabras se escriben con el corazón duro, pero tenemos la tranquilidad de saber que él está en un buen lugar y en paz.

Nunca será olvidado.

Su familia y sus hermanos,
Joey, Eric, Carlos, Donnie . "

-----------------------
También os recordamos que Manowar estarán en un único concierto en España en Madrid este 10 de Abril de 2011 presentando un set-list con sus mejores temas, escogidos por sus fans.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia