Ir al contenido principal

Fotu de Obús participante en "¡Mira quien Salta!" de Telecinco, ¿Fama o vegüenza ajena?

Fortu, cantante de Obús estos últimos años se esta viendo en el revuelo mediatico de una de las televisiones más casposas de toda España como es Telecinco. En su día ya salto a la palestra con la participación de su hija en el programa "Gran Hermano". Pero por si esto fuera poco hace unas semanas se incorpora como participante en una especie de reallity show de saltos de trampolin "Mira Quien Salta" y en la que comienza a salir la "prensa rosa del metal" como show mediatico.


Podríamos decir que Fortu se esta convirtiendo en el Ozzy Osbourne español, ya que si bien recodáis la trayectoria de Ozzy paso a ser publica por todos rodeados de escándalos televisivos con el reallity show que participaron "The Osbournes" en el que se filmaba con detalle la vida en su familia.

Bien es cierto que estos artistas llegan a una edad en la que no tienen todas sus mejores facultades vocales, esto sumado a la crisis musical y económica que no es muy rentable la edición de álbum de estudio. Pero tras estos largos años (décadas) los seguidores del metal podemos exigir que ¿a que precio debemos de pagar esto?

¿Debemos de aceptar que el mundo del rock se convierta en un circo para las masas que ni lo  conocen , ni aceptan nuestra cultura y se mofen de ella?

Esto deberían de pensarlo varios artistas como respeto a sus fans durante décadas. Pero esta claro que donde este don dinero...


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo que pueden hacer lo que quieran. Los únicos que se ridiculizan, si es el caso, son ellos. Yo soy rockero/heavy de toda la vida y la verdad, me da igual... Es su vida, lo que importa es la música. Desde luego podemos criticarlo todo que al español eso se le da muy bien y avergonzarnos porque salga en telecinco o porque sus parejas son feas o porque se han cortado el pelo... Tonterías. Son quienes son y si nos decepcionan es porque vemos en ellos más de lo que realmente son: personas trabajadoras en el mundo laboral, en este caso el espectáculo y eso es música, cine, teatro, circo, etc... No creo que de más vergüenza que muchas de las cosas que les hemos venido viendo hacer en todos estos años. Hay que separar artista de persona y músico de rock de dios del olimpo... Que está muy pasado. Saludos

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

"Este concierto lo paga Mägo" - Mägo de Oz ofrecerá un concierto gratuito en Madrid.

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.