MARGARITAS ROCK FESTIVAL 2018

Nos complace anunciar que vuelve el MARGARITAS ROCK FESTIVAL en su segunda edición con una cita muy especial. Será el próximo sábado 15 de septiembre de 2018 en conmemoración del 50 Aniversario del barrio de Las Margaritas en Getafe donde disfrutaremos en la Avenida de las ciudades totalmente gratuito y al aire libre de las actuaciones de:  
Zarpa, Teto, Cableados y Látigo Mantra.

La Entrada libre , pero al igual que el año pasado se pedirá a cambio una pequeña aportación con alimentos no perecederos y/o juguetes o productos de higiene íntimos entre otros que serán repartidas a las familias más desfavorecidas del barrio a cargo de la Asociación Solidaridad Esperanza.
Este año se va a incentivar la asistencia al festival de familias Rockeras para ello al lado del recinto, dentro del mismo Centro Civico Las Margaritas contaremos con Castillos Hinchables para niños y Actividades Infantiles totalmente gratuitas desde las 17h hasta las 20h.  

Zarpa, banda pionera de heavy metal fundada en 1977 en la que en los 80 entraron en lista de ventas con Herederos de un imperio, actualmente con la compañía discográfica Alemana Pure Steel no paran de editar nuevas composiciones de gran calidad.  
Teto , banda de Fuenlabrada con una legión de seguidores que financian sus discos mediante crowdfunding , son puro Rock ´n Roll y energía con un toque desenfadado que estarán presentando su “Terapia para Melalcohólicos”. 

Cableados es una banda Getafense , icono del Rock Estatal y que es un estandarte para nuestro municipio. Su último LP “Sinvergüenza” ha sido una gran producción en el que han tenido múltiples colaboraciones Juankar de Boikot, Pajarillo y Bode de Porretas, Kutxi y Colibri de Marea o Luter. Van a hacer un concierto muy especial ya que jugando en casa nada puede fallar y la expectación es máxima. 

Látigo mantra es la única banda que repiten del exitoso pasado Margaritas Rock. Con un estilo post grunge son un power trio con muchas influencias del sonido de los 90 y que presentaran su nuevo EP “Autocombustión” disponible en https://latigomantraband.bandcamp.com/ .  



La banda valenciana Zarpa esta organizando un autobús con 40 plazas que saldrá desde Valencia a Getafe por tan sólo 20 euros ida y vuelta. El bus solo saldrá adelante si consiguen cubrir las plazas. Reservas en v.feijoo@hotmail.com o a través de la página de Facebook de Zarpa  haciendo un comentario en el post dedicado a dicha noticia.  






Sábado 15 de Septiembre 2018   
Actividades Infantiles a partir de las 17h hasta las 20h en Centro Cívico Las Margaritas.  
Inicio Actuaciones 20h 




  Adquiere la camiseta conmemorativa del evento por tan solo 6 euros si conseguimos un pedido mínimo de 50 camisetas, el año pasado se consiguió con creces. Reservas en caballero_1984@hotmail.com con asunto CAMISETA , con nombre y tallas. La imagen es un boceto , la camiseta será a dos caras y a un solo color.

                                 
   ¡Nos vemos en el Margaritas Rock 2018! 










No hay comentarios: