Ir al contenido principal

Margaritas Rock Festival nominados por los 5º Premios Fest.

Margaritas Rock Festival han sido nominados por Premios Fest en las siguientes categorías : 

-Mejor Festival Pequeño Formato 

-Mejor Directo Nacional: Zarpa 

-Festival Revelación 

-Mejor Acción Social 

-Festival Más Sostenible 

-Campaña de Comunicación 

-Actividades Paralelas 

El publico puede votar y elegir que festivales / grupos se merecen optar el premio por las candidaturas que han sido nominados: https://premiosfest.com/votaciones-publico/


Margatitas Rock Festival se celebra en la localidad de Getafe. Este año se ha cumplido la segunda edición con un incremento notable de publico y de acción social. La entrada para el mismo ha sido de productos no perecederos, y/o juguetes o productos de higiene entre otras aportaciones que han sido distribuidas a las familias más desfavorecidas del Barrio a cargo de la Asociación Solidaridad Esperanza.


Zarpa ha sido el cabeza de cartel de este año y han sido nominados a Mejor Directo Nacional, un grupo fundado en 1977 que sigue vigente hasta la fecha por su constancia y dedicación a  la música. La misma formación organizo un autobús con 50 plazas que se desplazo desde Valencia hasta el festival disfrutando de una hermandad y gran acogida por los getafenses.

Este año se ha contado por primera vez con actividades gratuitas infantiles coordinadas por los Ampa en el Centro Cívico Las Margaritas en el que se ha contado con un Castillo Hinchable para el disfrute del Rock en Familia.

Un festival humilde y de barrio pero con gran apoyo a las bandas emergentes, locales y grupos que no tienen cabida en festivales mayores, este el el espíritu de este proyecto que ha comenzado y que que ya esta teniendo sus frutos gracias a estas nominaciones y a la respuesta del publico que es el verdadero protagonista de la fiesta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

Tejiendo la Red del metal nacional: Metal Mareny, Prometheus, Rosebad, Arendel, Haunted Gods y Braindrag

"Este concierto lo paga Mägo" - Mägo de Oz ofrecerá un concierto gratuito en Madrid.