Ir al contenido principal

The Killer Kids contra el Acoso Escolar "Bullying" en su debut discográfico.

"No soy como tu crees" es el primer tema de Estudio grabado en Stateroom Studios por la formación The Killer Kids que trata sobre el Acoso Escolar, conocido como "Bullying".

Este grupo surge mediante la Escuela de Rock Riffandroll de Parla y esta compuesta por jóvenes músicos de entre 10 y 17 años que siguen formándose en la misma.

A pesar de ser una joven banda están teniendo una gran acogida y repercusión sobretodo por el público familiar realizando una extensa gira por varios municipios de la Comunidad de Madrid tanto en Salas como Festivales Solidarios : Rockapacidad (Parla), Rock Fest Animal 5 (Yuncler), 3º Aniversario  Reviradio (Valdemoro), Castilla Rock (Getafe) son algunas de las citas en las que se han embarcado además de participar en numerosas entrevistas en medios de comunicación especializados como Reviradio o Zona Del Metal.

Sin duda estos chicos son una esperanza para que la Música Rock siga vigente muchos años más en nuestra sociedad frente a modas pasajeras que transcurren en las décadas que vivimos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia