Ir al contenido principal

Bastardos y Total Death unen sus fuerzas en Valencia el próximo 18 de enero.

Dos veteranos de la escena valenciana están en plena de actualidad y han decidido unir sus fuerzas en una presentación conjunta de sus nuevos lanzamientos discográficos el próximo viernes 18 de enero de 2019 en la sala Paberse Matao en Sedavi (Valencia).

Bastardos presentan la nueva etapa en la banda con su recién lanzado Ep Siempre contra el Viento en exclusiva en Vinilo con 200 copias de las que ya se han vendido más de la mitad de las copias. Ya tuvieron la ocasión de presentarlo en la Sala Let´s Go de Parla (Madrid) donde la acogida fue muy positiva y ahora toca que el publico valenciano tenga la oportunidad de disfrutarlo en directo por primera vez.

Total Death celebran sus 30 años en la carretera con su recién editado "Mundo Macabro". Esta banda dispone de una impresionante discografía de 17 trabajos editados en diversos formatos desde el cassette, cd, digital y vinilos en discográficas de Europa y América. Pioneros en Valencia en los sonidos más extremos en castellano , reconocidos a nivel mundial y ahora el publico valenciano tiene la exclusividad de ver el inicio de la gira de esta exitosa gira que les embarca este 2019.

Ambos grupos con un directo contundente que no dejara a nadie indiferente. Entrada a tan solo 7 euros en puerta con cerveza incluida. ¡No hay excusas para no asistir!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia