Ir al contenido principal

FAN RAY PRESENTAN METALZETAMOL EN MADRID.

La banda de heavy metal de Zaragoza FAN RAY descarga a la capital para presentar su segundo álbum  "Metalzetamol" en su gira estatal en la que van a estar presentes en las grandes ciudades de nuestro país. Segundo trabajo discográfico que ha sido una evolución y un paso gigante en su trayectoria musical de una banda de puro Heavy Metal sin etiquetas que nos presenta este lanzamiento como si de un medicamento se tratase, que puede ser consumido sin receta médica y sin contraindicaciones. Este concierto de Madrid , como no puede ser de otra forma va a ser un punto clave en la gira por lo que se espera una gran acogida. Estarán acompañados y bien respaldados por la banda de heavy metal T3RMINUS que presenta su "Segundo Episodio: Miedo" el cual ya han estado presentes en varias salas como la céntrica Sala Independance de Madrid

Esta vez, la cita será en otro lugar emblemático como es la mítica Sala Excalibur , referente en el Heavy Metal en la capital. 



SÁBADO 27 ABRIL DE 2019. SALA EXCALIBUR - ALCORCÓN (MADRID)
https://entradium.com/es/events/fan-ray-symbiosis

ENTRADAS ANTICIPADA CON CONSUMICIÓN por tan solo 6 euros. TAQUILLA 8 euros.  Socios A.C.M. ROCK MACHINE se beneficiaran con 50% DESCUENTO.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

"Este concierto lo paga Mägo" - Mägo de Oz ofrecerá un concierto gratuito en Madrid.

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.