Ir al contenido principal

Zarpa sacudirá su "Viento Divino" en la nueva "Discoteca Universo Rock" en Madrid.

El sábado 4 de mayo se inaugura la nueva Discoteca Universo Rock en Madrid . Zarpa han sido los elegidos para comenzar los conciertos que va a programar en esta discoteca con un gran concierto con fecha exclusiva en Madrid el sábado 11 de mayo en una discoteca que pretende revivir el espíritu de las discotecas míticas de Madrid de los 80: Canciller, Barrabas, Sukursal o Piscis. Una formula que es anhelada por los metalheads que han quedado huérfanos y esperan resurgir en el Sur de Madrid donde se vive una nueva ola , tras el cierre de varios locales de la Capital donde han visto una oportunidad de poder hacer un nuevo punto de encuentro que sea referente. El local dispone de gran capacidad de aforo , horario limitado, zona de aparcamiento gratuito, precios asequibles , un gran equipo con potencia de luces, sonido y una gran pantalla donde se podrán disfrutar de los videoclips. Se promete seguir apostando por las Leyendas del Rock con bandas como Zarpa así como también el apoyo a la escena underground que es el relevo generacional. Entradas a por tan sólo 10 euros si la compras anticipada en Wegowhttps://bit.ly/2uw9I2G (Quien adquiera sus Tickets por Internet podrá canjearlos por entradas físicas el mismo día del concierto).

Los valencianos vienen a presentar su nuevo álbum "Viento Divino" aunque la fecha del lanzamiento será el 17 de mayo de 2019. La fase de pre-pedido comenzará el 3 de mayo de 2019 a través de la web de su sello discográfico Pure Steel Records https://www.puresteel-records.com/

Zarpa esta organizando un autobús con plazas muy limitadas que saldrá desde Valencia a Madrid para su concierto del sábado 11 de mayo en la Discoteca Universo Rock , concierto único y exclusivo en Madrid para esta gira por lo que va a ser una cita muy importante para reflejar todo el apoyo hacia la banda en este comienzo de su Viento Divino. Este bus solo saldrá adelante si consiguen cubrir las plazas. Reservas en v.feijoo@hotmail.com o a través de la página de Facebook de Zarpa haciendo un comentario en el post dedicado a dicho cartel del concierto.

Los veteranos españoles del heavy metal ZARPA ha sacudido la Península Ibérica desde finales de los 70. Obtuvieron gran reconocimiento y entraron en lista de discos más vendidos en 1985 con 
"Herederos de Un Imperio", estuvieron abriendo en el mítico concierto del Pabellon del Real Madrid para Barón Rojo en su concierto "Baron al rojo vivo". Actuaron en multitud de grandes recintos en aquella época y en las ultimas décadas han vuelto a estar en el punto de mira actuando varios años en el Leyendas del Rock, haciendo Sold Out en sus conciertos de 30 y 40 Aniversario, siendo cabezas de cartel de Margaritas Rock Festival en Getafe, llenando autobuses en sus desplazamientos a varias ciudades donde actúan, homenajeados por varios músicos de la escena heavy metal en algunas de sus citas especiales como su declarado fan Oscar Sancho de Lujuria, Chino Banzai, Carmen China , Gaby Boente (RAINBOW IN THE BLACK, ex SARATOGA), Rocksa (MURO),Javier Endara (MAVERICK, ex WILD), Carmen Xina (OKER), Elena Pérez (LIZZIES) , Kike (CICLÓN), Rebeca Montón (4 BAJO ZERO), Pembo Rodríguez, José Broseta (ÓPERA MAGNA), Lutfi Salah (PIEL DE SERPIENTE), Óscar Stanum (DEATH VALLEY), Raúl Ogro (MOTÖRIZER), José Luis Martínez (PARKING FOX), Fernando Broseta (PROMETHEOS), Pablo Rojo (ROJO), César Soriano ( TOTAL DEATH), Juan Diego (PROMETHEUS), Kat Von Dage, Larry Martí (HAARP), Jako (BASTARDOS), Franc Ronin (LORELEY) o Rafa Játiva ( ex SABLE).

Actualmente en sus conciertos más recientes han compartido escenario junto a otras Leyendas como Badana o Bella Bestia y dando soporte a los canarios Esclavitud.

Incluso después de cuarenta años, los valencianos continúan su curso elegido y aún entregan el Heavy Metal tradicional con letras en español.

"Viento Divino" es el primer álbum de Pure Steel después del álbum "Dispuestos para atacar" de 2016, después de que se lanzaran varios lanzamientos por su cuenta con ediciones limitadas para fans incondicionales. El nuevo trabajo suministra el mejor heavy ibérico hecho por personas con una gran destreza musical que siguen a dia de hoy al pie del cañon. 

Si esperas ZARPA, obtendrás ZARPA; Una receta que ha dado sus frutos durante décadas.



TRACKLIST:



1. Al Despertar

2. Centinelas De La Tierra

3. Corazon De Dragon

4. Yo Contra El Mundo

5. La Bestia
6. Viento Divino
7. El Dia Final
8. Los Ojos De Ibrahim
9. La Caja De Pandora
10. Tiempo de Luchar

Total Playing Time: 47:49 min

LINE-UP:
Vicente Feijóo – vocals, guitars
Serafín Mendoza – guitars
Vicente Romero – bass
Bienvenido Godoy – drums

www.zarparock.com
www.facebook.com/Zarpa-137989763334/

rock-machine-a-c-m

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia