Corey Taylor dice que exploto su testículo izquierdo mientras cantaba.

Corey Taylor de Slipknot dice haber sufrido graves daños en sus partes privadas a traves de sus redes sociales.

Nunca pensaríamos estar escribiendo esto, pero el líder de Slipknot Corey Taylor ha twiteado que "exploto" su testículo izquierdo mientras cantaba las notas altas para los metaleros Glam Dokken de los 80.

Err... ¿Qué?

Publicado en Twitter , el vocalista de Slipknot dijo: "trabajando en mi ' 87 notas altas de Dokken esta mañana. Follada por ahí y exploto el testículo izquierdo. Cuidado con el reingreso, chicos. #kissofdeath #pissinblood "

Por supuesto, con este ser Corey y las redes sociales, no estamos totalmente seguros si esto es cierto.

Después de una búsqueda superficial de Google para "lesionar los testículos mientras cantan", no parece que esto es una cosa, y en ningún momento en nuestra clase de Biología de la escuela secundaria alguien dijo que las cuerdas vocales están físicamente Unidos a sus pedacitos colgantes. 

¿Pero qué sabemos? El hashtag #pissinblood podría ser un auténtico grito de ayuda de la gran boca grande. Deseamos a Corey y a sus partes intimas una recuperación completa.

Trabajando en mis notas de Dokken 87 esta mañana. Follada por ahí y sopló el testículo izquierdo. Cuidado con la re-entrada... https://t.co/Om9ROylPV5
— confirmar: 0-0-0... Destrucción... 0 (@CoreyTaylorRock) Mie May 29 16:18:54 + 0000 2019 


Dentro de poco podremos ver a Slipknot en directo encabezando el Downdload Festival Madrid.




No hay comentarios: