Ir al contenido principal

VERSOIX presentan el primer video anticipo "VOLVIMOS A EMPEZAR" de su próximo álbum.


Todos tenemos algo que nos persigue, pero es inútil huir cuando el monstruo lo llevamos dentro". El Devenir de las Bestias.
“Volvimos a Empezar” es el “Episodio 1” en forma de videoclip de una trilogía de videos que Versoix ha preparado para ir editando en los próximos meses. Todos ellos relacionados y que servirán, de este modo original, para ir descubriendo las nuevas canciones que componen ‘El Devenir de las Bestias’, su tercer álbum, que verá la luz en los primeros meses de 2020.


Episodio 1: Volvimos a empezar.
La INSEGURIDAD. Aquello que te atrapa en un baile de acciones que jamás vas a atreverte a realizar porque la visión de ti lo impide; no eres imparcial y te condenas a sentirte por debajo del mundo.

Vuelves a empezar y acudes a la terapia de tu ángel de seis cuerdas sin esa losa insegura que medra tu voluntad.

Y te dejas llevar. Y te envuelves entre sus brazos, ya sabéis, brazos de alambre, pero al fin y al cabo... brazos.

Hay silencios que están llenos de ruido. Este es uno de ellos.

Entonces lo recuerdas: Volver a empezar. Partir de cero.

 "Volvimos a Empezar” es el primer single anticipo, del que será el tercer álbum de la banda de Rock Urbano, ubicada al sur de Madrid, Versoix.

Versoix registraron estas nuevas canciones en los Estudios La Caverna. A escasos metros de la Calle Rosendo y la Calle AC/DC, en la localidad de Leganés, Madrid.

Con su anterior disco la banda recibió, como banda revelación, varios reconocimientos y premios de diferentes medios de comunicación.

Su nuevo álbum llevará el título de ‘El Devenir de las Bestias’ y tiene previsto editarse (en Digipack y Digital) en los primeros meses de 2020, bajo los auspicios de Maldito Digital.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia