Ir al contenido principal

NIGHT HEARTH ACTUARÁN EN GETAFE JUNTO A EVIL SCAPES - ENTRADA LIBRE -

NIGHT HEARTH - 'EL FIN DEL CAMINO - GIRA 2020'

Los valencianos Night Hearth ponen punto y final a su gira presentación de su álbum "Un Nuevo Camino" con 6 únicas fechas. Después entraran a estudio para la grabación de un nuevo trabajo discográfico.

Su próxima fecha será el 29 de febrero - ¡una fecha que no se repetirá en otros 4 años! - en el Casi K Si de Getafe (Madrid) organizado por la Asociación Rock Machine y con entrada libre por lo que se espera una gran acogida y presentación en la capital. 

Estarán acompañados por los madrileños EVIL SCAPES, Una formación de metal con guitarras contundentes y con voz melódica a cargo de Laura Kleine. Esta formación se inicia con la presentación en directo de varios conciertos que llevan desde su estreno y la edición de su single “Mr. Hyde” que ha servido como carta de presentación con un videoclip con una gran producción audiovisual.

La ubicación del Casi K Si es la c/Sierra n7 de Getafe situado al lado del propio ayuntamiento con muy buena comunicación con la estación Getafe Central a escasos 15 minutos de la Estación de Atocha en Madrid. Así como la estación Alonso de Mendoza de MetroSur y Cercanías. 
 ENTRADA LIBRE CON AFORO MUY LIMITADO . RESERVA TU ENTRADA GRATUITA EN https://entradium.com/es/organizers/rock-machine-a-c-m

NIGHT HEARTH + EVIL SCAPES
29.02.2019  - CASI K SI C/ Sierra nº7 Getafe
21:00H  ENTRADA LIBRE 
MetroSur: Alonso Mendoza
Cecanias Renfe y MetroSur : Getafe Central



NIGHT HEARTH – BIOGRAFIA 

Night Hearth es una banda de Heavy Rock Melódico creado en el año 2013 en Porcuna (Jaén) y que actualmente se encuentra afincada en Valencia. Txüs Casado (Guitarra y Programación), músico proveniente de anteriores bandas de rock, decide comenzar un nuevo proyecto. Es entonces cuando nace Night Hearth. 

En Marzo de 2014 Night Hearth graba su primera demo que incluía tres temas: “Regressüs Diaboli , “Un Nuevo Camino” y una versión del grupo Sefarad ,“La Silla”.  Tras varios cambios de formación la ubicación del grupo se traslada a Valencia . En Marzo de 2018 y con motivo del V Aniversario de la banda vuelven a reeditar "Regressüs Diaboli", primera demo de la banda la cual tuvo una acogida muy buena y que ha vuelto a tener muy buena aceptación, casi agotándose antes del día de su reedición. 


En Junio de 2018 sale a la luz "Metal por México", un disco recopilatorio con bandas de todo el mundo con el fin de ayudar a las familias afectadas por los sismos ocurridos en México en septiembre de 2017 y en el que Night Hearth participó con la canción "Un Nuevo Camino". 

El 17 de Septiembre de 2018 sale a la venta el primer LP de la banda bajo el título "Un Nuevo Camino". Un disco totalmente autoproducido y publicado bajo el sello Rock Cd que los llevará de gira por toda la geografía española. 

Review en MetalCry:   https://metalcry.com/night-earth-detalles-de-su-debut-un-nuevo-camino/ 

INTEGRANTES 
•Suso Mestre (Voz) 

• Txüs Casado : Guitarra. 

•José Miguel Sanz : Guitarra. 

•Loloy Lorente :  Bajo. 

•Juan Carlos Delgado : Teclados. 


•Víctor Gomariz: Batería. 


NIGHT HEARTH 

Web Oficial: www.nighthearth.jimdo.com 

Facebook: https://www.facebook.com/nighthearth/
 



EVIL SCAPES

-Laura Kleine : Voz

-Pablo : guitarra

-Pol : guitarra

-Vituko : Bajo

-Alex : Bateria



Afincados en Madrid - aunque algunos de sus miembros provenientes de varios puntos de nuestra Geografía Española - nos llega esta una nueva propuesta musical bajo el nombre de Evil Scapes. Banda de metal con guitarras contundentes y con voz melódica a cargo de Laura. Esta formación se inicia con la presentación en directo de varios conciertos que llevan desde su estreno y la edición de su single “Mr. Hyde” que ha servido como carta de presentación con un videoclip con una gran produccción audiovisual.

A pesar de la corta vida de la banda la trayectoria en cuanto a directos es constante.
Ya hemos visto que vuestra banda se esta dejando ver por los escenarios en varias salas de Madrid como vuestra reciente actuación en Barracudas, Copernico o hasta en un Festival Solidario.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia