Ir al contenido principal

Concierto homenaje a Ronnie James Dio en el 10º aniversario de su fallecimiento.

Barcelona, 2 de marzo de 2020 
Como ya anunciábamos hace unos días el 16 de mayo de 2020 la sala Bóveda de Barcelona acogerá la actuación de dos bandas que rendirán tributo a quien fue uno de los más destacados e influyentes vocalistas de la historia del heavy metal. 

De la mano de la productora ELME Promotions&Management, los fans de Ronnie James Dio y los amantes del heavy metal en general, podrán rememorar los legendarios temas que hicieron mítico al cantante de bandas como Rainbow, Black Sabbath o Dio, tristemente desaparecido el 16 de mayo de 2010, tras luchar contra un cáncer durante varios meses. 

Hoy, tras la primera confirmación de los barceloneses We Rock ( https://www.facebook.com/WeRockBcn/), que se encargaran de repasar la etapa en Black Sabbath y Dio, ha llegado el momento de desvelar quienes serán los que les acompañarán en esta épica noche. 

Ellos son Lost in Hollywood (https://www.facebook.com/lostinhollywood.band/ ), banda de Barcelona fundada en el año 2011 y que rinden tributo al mítico grupo de Ritchi Blackmore, Rainbow. Además, desde hoy y como oferta especial, ya están disponibles las 100 primeras entradas en Entradium (https://entradium.com/events/homenaje-a-dio ) a un precio de 12€ (gastos incluidos).

 ¡Corre que vuelan! 

Información de contacto ELME promotions&management: elmemanagement@gmail.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

Tejiendo la Red del metal nacional: Metal Mareny, Prometheus, Rosebad, Arendel, Haunted Gods y Braindrag

"Este concierto lo paga Mägo" - Mägo de Oz ofrecerá un concierto gratuito en Madrid.