Ir al contenido principal

DÜNEDAIN | ANUNCIAN SU ESPERADO RETORNO A VALENCIA (ESP) Y GIRA EN MÉXICO.

LA GIRA 'MEMENTO MORI' LLEGA A VALENCIA EN MUY BUENA COMPAÑÍA


La semana en el cuartel general de Dünedain está siendo de lo más movida. Solo unos días después de anunciar que este año volverán a México y que esa fecha será solo el inicio de una gira por varios países de Sudamérica, el grupo liderado por Tony Delgado ha apuntado una nueva fecha a la gira de presentación de su último disco, 'Memento Mori'.

Esta vez la ciudad escogida es Valencia. Tres años hace que no pasan por la capital del Turia y por eso el grupo y la agencia Black Heaven han querido hacer de este concierto algo especial. Por ello, junto a Dünedain habrá tres bandas más, completando así un cartel de auténtico escándalo.


Tres serán las bandas de la ciudad que se suban al escenario esa noche. Comenzarán las hostilidades con Phrolapsus, y la noche cogerá temperatura con el heavy metal de los veteranos Wurdalak y la técnica depurada de Astral Experience, que ya han acompañado a Dünedain en sus citas previas en Zaragoza y Alicante. El evento tendrá lugar el sábado 25 de abril en la Sala Peter Rock, en el mismo centro de la ciudad. Tenéis todos los datos en el evento oficial de Facebook

Podéis buscar una excusa para no acudir a un concierto como este, pero lo vais a tener difícil...



LA GIRA 'MEMENTO MORI' VISITARÁ VARIOS PAÍSES TODAVÍA POR ANUNCIAR


El 20 de octubre de 2018 Dünedain visitaba México por primera vez. Una visita que se había hecho mucho de rogar y que se convirtió en un auténtico éxito. El mítico Circo Volador se llenó hasta los topes de fans que llevaban años esperando ver a sus ídolos y la noche se convirtió en una perfecta comunión entre el grupo y unos fans más que entregados. 

Dos años después, y de nuevo de la mano de Helado ProduccionesDünedain volverán a México a presentar su último trabajo, 'Memento Mori'. El 20 de noviembre el grupo volverá a pisar suelo mexicano, y esta vez será en el Foro Indie Rocks. Las entradas estarán a la venta desde el próximo 18 de marzo. Podéis consultar todos los detalles en este enlace.


Pero este es solo el primer anuncio. Habrá más fechas en territorio mexicano pero esta vez Dünedain cruzan el Atlántico para llegar a muchos más rincones de Sudamérica. Permaneced atentos a las redes sociales del grupo porque poco a poco se irán desvelando los países que visitarán y las restantes fechas de una gira que marcará un antes y un después en la historia del grupo y sus fieles seguidores.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia