Ir al contenido principal

Poolpo nos presenta su sencillo titulado ¨El televidente¨

 Banda de Rock  Alternativo provenientes de República Dominicana  fue creada en 2006 con el  propósito de hacer música para satisfacer las necesidades artísticas de sus integrantes, el nombre de la banda vino de un sueño que tuvo uno de sus miembros, el  imaginaba  tocar en un grupo llamado "Pulpo"como el nombre es utilizado en otra agrupación , optaron por  Poolpo, su  música es impulsada por el deseo de tocar los sastifaga, impregnando lo que hacen con un poco de humor negro. 

 El Televidente”su primer sencillo en el cuenta lo que significa enamorarse de alguien en la pantalla,  un personaje, un presentador de televisión o un influencer de las redes sociales  anhelando la siguiente publicación o episodio para obtener una dosis de amor unilateral vacío. El single que coquetea con el género Indie Pop, cuenta también con su versión en inglés llamada “Waiting Forever” ambas estrenadas el pasado 16 de octubre 2020 en todas las plataformas digitales de streaming

Agrupacion cuya identidad la mantienen en el anonimato,  por ende utilizan diversos estilos para ocultarse El nombre del cantante es ORG  los demás integrantes son X, Y y Z. Poolpo ha publicado dos álbumes titulados  "Octopus" y "Arriba las Manos" de los cuales se destacan varias de sus canciones. En 2009 fueron nominados a los Premios Casandra ( Premios Soberano) como Mejor Banda De Rock y premio al  Mejor Video, en el 2012  galardonados como Mejor Banda De Rock.

Descargas

Spotify  https://open.spotify.com/artist/40yn4PdsmlBPplpaOAVXRQ

Music Apple  https://music.apple.com/us/artist/poolpo/510415528

Deezer   https://www.deezer.com/es/artist/1667970

 YouTube  https://www.youtube.com/user/Poolpomusic

Contactos e Información

Email: poolpomusic@gmail.com

Web: www.poolpomusic.com

 Instagram  https://www.instagram.com/poolpomusic/

Twitter   https://twitter.com/poolpomusic

Facebook  https://www.facebook.com/poolpomusic

Redacción
Janis Azuaje jjael@hotmail.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

"Este concierto lo paga Mägo" - Mägo de Oz ofrecerá un concierto gratuito en Madrid.

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.