Ir al contenido principal

Casi k Si "Solidaridad que no cesa ante el Covid19"

Estamos atravesando una crisis sanitaria, pero otra de las crisis que estamos sufriendo y esta acarreando consecuencias graves es la crisis económica que repercute a muchas familias este pasado año 2020 , sobre todo afectando a pequeños negocios, autónomos ,emprendedores y recortes en muchos sectores de producción. 

El "Casi k Si" de Getafe es un conocido rock-bar núcleo referente entre los fieles rockeros del municipio y a parte de ser sede del Rock , su solidaridad ha traspasado todo lo que podríamos imaginar. Siendo ellos mismos los que hubieran tenido que salir al socorro de sus parroquianos para solventar la continuidad del negocio, más bien paso todo lo contrario desde el primer día que comenzaron realizar una recolecta de productos no perecederos y sirviendo comidas a las familias que lo necesitan con un plato de comida diario, desayuno y ahora en fiestas navideñas hasta con ropa y juguetes.

Al principio se desbordo la ayuda de la gente  ,pero meses después de seguir ofreciendo todos los días ha llegado el momento de volver a captar la atención de la gente para que sigan haciendo aportaciones para poder continuar con esta iniciativa "Rock solidario contra el COVID19" en la cual han sumado también camisetas solidarias de esta causa que se pueden conseguir en dicho local.

El gerente del local Antonio es conocido y ha trabajado como voluntario en organizaciones y esta vez desde su local pensó que seria una buena idea poder contribuir, así que junto a sus compañeros han formado un equipo de trabajo para elaborar y repartir a los que más lo necesitan en estos días tan duros que esperamos pronto mejoren este nuevo año 2021 el cual tenemos puesta una gran esperanza.

"Cualquiera puede pedir su ración de comida sin preocuparse de nada. Si alguien tiene problemas y quiere acercarse que no lo dude ,esto no es caridad es solidaridad, son tiempos difíciles y todos en algún momento necesitamos algo y vamos a aliviar un poquito a quien lo necesite."

Es curioso ver como el mundo del Rock siempre esta volcado en ayudar a los demás y hacer comunidad

Casi K Si c/Sierra nº7 en Getafe 

 Rock Solidario Contra el COVID19 : recolecta de productos no perecederos y sirviendo comidas a todo aquel que lo necesite por la crisis del Covid19.

Números de teléfono de Contacto: 

Antonio 640 61 44 84 y José es el 605 10 26 73.

Quien no pueda acercarse al local a hacer su donación físicamente puede realizar su pedido a través de una tienda de alimentación cercana situada en Galerías Oeste (Pilar Blázquez) que hace pedidos a domicilio en los teléfonos 635481175 / 615657509 . Puede ponerse en contacto a través de WhatsApp o por llamada de teléfono. Hay que comunicarse con la tienda para decirles que productos quiere donar y realizar el pago mediante medios telemáticos como BIZUM o transferencia bancaria.

¡Rock On hermanos! ¡Fuerza, apoyo y Solidaridad al Casi k Si de Getafe!

Texto: Txus Tankian 

Fotografías: Juan Carlos Cortijo "Corti Rock"












































Publicidad




Publicidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia