Ir al contenido principal

Último Deseo 7.11.2021 Sala Vizzio (Alcorcón, Madrid)

ÚLTIMO DESEO  7.11.2021 Sala Vizzio (Alcorcón, Madrid) 

Texto : Txus Tankian 

Fotos : Juan Carlos Cortijo @Corti-Rock 

“Los sueños se hacen realidad” 

Han tenido que pasar 30 años y una pandemia para que esta formación conocida del Sur de Madrid saque su primer álbum discográfico bajo el nombre "Es Un Sueño" que fue avalado y premiado por la Sociedad General de Autores y Editores en España coincidiendo con la salida del mismo. 

La Sala Vizzio fue la encargada para ofrecer un domingo vermout para la presentación de este LP en directo, que por fin se pudo disfrutar de pie con multitud de asistentes , muchos amigos y compañeros de carretera que no quisieron perderse ese momento tan especial.

Último Deseo salto al escenario con "Es sólo Rock´n Roll" con un sonido impecable y con la extraña sensación de viajar en el tiempo ya que nos transportan con su música , estética y manera de comportarse en la escena en la etapa dorada del Rock Melódico

Su vocalista Pilar Muñana no pudo evitar transmitirnos la emoción de volver a los escenarios y por fin hacer esta gran presentación con una sala llena. 

Fueron desgranando un extenso set-list con temas incluidos en su nuevo plástico como "Esclava de tus besos" y " Sumergiéndome en tu voz" , donde su imponente Frontwoman llevaba las riendas de poder transmitirnos un buen feeling con el público , desenvolviéndose por el escenario en todo momento, moviéndose y derrochando sus agudos con un registro excelente.

Por su parte Fernando Regero a las guitarras y Luis Martín al bajo parecían muy concentrados en sus posiciones, mientras que Manuel Torrecilla a la bateria nos ofrecía toda su potencia. 

Enlazaron algunas covers como el conocido "What´s Up" de 4 Non Blondes que encajaban a la perfección con sus temas propios, avanzada la tarde lo harían con Anastacia en "Left Outside Alone" llevándola a su terreno y como reiteramos su registro de voz con amplia adaptación nos pude llevar desde el Soul hasta el Rock´n Roll , "Word Up" de Gun que nos hacia vibrar con puro sonido energico de los 90 y el "Mr. Crowley" del gran Ozzy Osbourne.


De todo el extenso show completo destacamos grandes momentos en temas como  "Abandonado" de potente rock sureño que no fue incluido en el disco, pero que si se grabo en estudio en el año 93 o "Es un sueño", un medio tiempo de AOR ochentero que da nombre a este álbum y en el cual aprovechaban para presentar a la formación.

En la recta final sonaban temas como "Te quiero a morir", "Saltar sin red", "Un sólo beso", "Fuera de mi" y "Soy Así" donde se desato una apoteosis final de euforia . Cada vez más entregados Fernando y Luis formaban bloque en primera linea del escenario, mostrándonos toda su entrega y cariño. Pilar con más movimiento si cabe , en el que llego hasta a incluso a arrodillarse ante nosotros ante los momentos únicos y conexión que se estaba aconteciendo . La emoción se reflejaba desde las tablas y se transmitió con buen feedback con un público supo ofrecer con sus aplausos y bailes.

Asi se estrenaba este LP de Último Deseo en el que comprobamos que este sueño se ha echo una realidad tangible y que les embarcara en más buenos momentos. 









































 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia