Ir al contenido principal

Rock Machine Radio Show : presentación del doble CD Zona del Metal y actuación de Refugiados Rocanrol.

Desde el programa Rock Machine - que se emite actualmente los miércoles desde Mariskalrock - nos proponen un matinal de radio show interactivo en vivo desde el Casi k Si de Getafe (Madrid) con motivo de la presentación del doble CD compilado Zona del Metal "Larga vida al Rock y Metal Under Mundial" , que reúne a 28 bandas hispanas de todo el mundo.

Txus Tankian- locutor y presidente de la Asociación Rock Machine - se encargará de conducir dicho evento con una entrevista a Patricio Japón - artifice del doble compilado y locutor del programa Zona del Metal que celebra el décimo aniversario del programa con la edición de este disco en el que se ha querido materializar de manera física el trabajo que se realiza desde la radio con la unión de rock y metal en habla hispana en el mundo. En agosto de 2021 se hizo un reconocimiento honorifico por esta labor en la Gala Ecuador 2020 por el apoyo y difusión de bandas de Rock y Metal Ecuatorianos en España. 

Durante el evento irá sonando parte del material que se podrá adquirir allí mismo , habrá intervenciones e interactuación con parte de los asistentes y se intentará amenizar la hora del vermut de la mejor manera. Para finalizar el evento habrá una actuación integra de una de las participantes en este doble CD por parte Refugiados Rocanrol.

La entrada es totalmente gratuita hasta completar el aforo y será el próximo domingo 17 de abril de 2022 a partir de las 12h (matinal) en el Casi k Si , c/ Sierra nº7 , Getafe (Madrid)




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenas!

Aquí el equipo de Cives y Vaho. Queremos dejaros por aquí algo de información de El Mundo Gira. El nuevo single con colaboración de ambas bandas. Esperamos que lo disfrutéis.

https://www.youtube.com/watch?v=c2Bl7605rlQ

Un saludo enorme

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

Tejiendo la Red del metal nacional: Metal Mareny, Prometheus, Rosebad, Arendel, Haunted Gods y Braindrag

"Este concierto lo paga Mägo" - Mägo de Oz ofrecerá un concierto gratuito en Madrid.