Ir al contenido principal

Manowar concierto exclusivo en Madrid en el que los fans elegiran el set-list.


El domingo 10 de Abril en la sala La Riviera de Madrid ofreceran un concierto exclusivo dentro de su gira “Battle Hymns Tour 2011″, donde los fans podran elegir el set list a traves de su web oficial www.manowar.com.




Además de tocar temas clásicos y los más votados por los fans, tocarán al completo su álbum debut “Battle Hymns”, en celebración del nuevo lanzamiento.

Manowar vuelve a grabar su álbum debut “Battle Hymns 2011” con una producción hecha a medida especialmente para ofrecer a todos sus fans el masivo sonido que ha sido la marca de Manowar en todos sus discos más recientes.

Con la decisión de reinterpretar la música, también surgió la necesidad de reeditar la famosa narración del legendario Orson Wells. Solo habia una elección lógica, y era la del actor Sir Christopher Lee. Grabado en los famosos Abbey Road Studios en Londres, su propia e inspirada interpretación del gran Orson Welles en “Dark Avenger”, se convertirá en otra joya en la corona de los Kings Of Metal. “Battle Hymns 2011″ incluirá dos temas en directo nunca editados anteriormente, “Death Tone” y “Fast Taker”, grabados durante los primeros conciertos de la banda en 1982. Estos son los temas extras más raros que Manowar ha editado en toda su carrera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

"Este concierto lo paga Mägo" - Mägo de Oz ofrecerá un concierto gratuito en Madrid.

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.