Ir al contenido principal

Centinela se convierte en cuarteto y actuara en el Festival Swordsbrothers de Alemania.

Centinela se convierte en cuarteto tras la salida de uno de sus guitarristas, Juan Parreño que ha decidido marchar por voluntad propia al no poder compaginar su vida personal con el grupo. Sus compañeros le desean lo mejor y tienen confirmadas dos fechas importantes en su trayectoria, estarán el 13 de Agosto en el Festival Leyendas del Rock y el 10 de Septiembre en el Festival Swordbrothers de Alemania.




A continuación podeis leer el comunicado del ex-guitarrista Juan Parreño:

“Hola amigos y amigas, soy Juan Parreño.
Escribo estas líneas para comunicaros que he tomado una de las decisiones más difíciles de mi vida: Dejar Centinela.
Centinela para mí ha sido un sueño, siempre he sido un gran fan del grupo, y lo seguiré siendo, porque creo en ellos y en lo que hacen.
Pero se había convertido en algo demasiado serio para mí, con mucha dedicación, que me quitaba tiempo que necesitaba para mí, mi trabajo y sobre todo mi familia.
Los que me conocéis sabéis que amo la música, que disfruto muchísimo tocando, y más aún con estos cabrones que tengo por compañeros, y ha sido una decisión muy dura.
Hace un par de meses se lo comuniqué a los demás miembros de Centinela, y dado que ellos querían que continuase en el grupo, me dieron la posibilidad de pensarlo
durante un tiempo, y recapacitar.
Durante estos meses, le he dado mil vueltas, pero creo que es lo mejor para todos, ya que no podría estar al 100% con la banda. A pesar de que querían que continuara, lo han
entendido, y les agradezco su apoyo y comprensión.
No sé si en un futuro volveré a tocar con alguna banda, me gusta demasiado la música para abandonarla completamente, pero ahora necesito algo de tiempo para
organizar mi vida, y tengo otras prioridades.
No existe ningún problema con el resto de la banda, al contrario, entré en un grupo donde todos eran amigos míos, y salgo de un grupo donde dejo hermanos…
Me gustaría daros a todos las gracias, a toda la familia Centinela y sus Pilares, a todos los buenos amigos que he tenido el placer de conocer en esta etapa de mi vida.
Demasiados para nombraros aquí.
Sólo queda deciros hasta pronto.
Larga vida a Centinela”.
Juan Parreño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

"Este concierto lo paga Mägo" - Mägo de Oz ofrecerá un concierto gratuito en Madrid.

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.