Ir al contenido principal

Children Of Bodom - Sala Riviera (Madrid)

6 de mayo de 2011

Recién editado “Relentless, Reckless, Forevercon unos resultados notables en ventas en nuestro país, ya que entraron en la lista Afyve justo la salida del mismo, se presentaba la banda finlandesa en la capital española. Unas sucias y rotas sabanas junto a una combinación de juego de luces nos mostraban la escena tras el fondo de la portada del nuevo álbum. Children Of Bodom  salio a escena con un repertorio en el que los temas los fueron destripando casi entrelazados con mucha energía “Not My Funeral”,
Bodom Beach Terror”, “Needled 24/7”, “Shovel Knockout” ó “Roundtrip to Hell and Back”. La acústica de la Sala La Riviera no fue muy buena pero todo dependía de la ubicación escogida por parte del asistente, en cuanto a la técnica de sus músicos realmente impecable. Es muy grato ver como su guitarrista y vocalista Alexi Laiho nos deleita con su virtuosidad y rapidez al igual que lo hace en estudio, compenetrado junto con su otro guitarra Roope Latvala. Su teclista Janne Warman también es una pieza fundamental en el sonido de la banda y ambienta de un modo impecable todas las melodías de los temas, así como los efectos que interpretan. Una dura descarga en la que sonaron temas como Hate Me!”, In Your Face” , “Living Dead Beat” ,Angels Don't Kill”,Children Of Bodom”, "Blooddrunk", “Follow the Reaper” ó "Downfall".
La banda en uno de esos momentos decide hacer un primer intento de bis. No se si nos quisieron engañar encendiendo las luces y poniendo música comercial para dar un poco más de realismo o simplemente para aumentar su ego viendo como el público se dispuso a pedir más material. Acto seguido continuaron de nuevo a la carga y de nuevo vino un segundo y definitivo bis con  Was It Worth It?”,  “Everytime I Die” y “Hate Crew Deathrollque dio por finalizado un concierto de una hora y media aproximada de duración. El resultado de los asistentes fue de satisfacción en sus rostros y no era para menos ya que la banda suele darlo todo en el escenario de una manera contundente.

           SETLIST 
  1. Not My Funeral
  2. Bodom Beach Terror
  3. Needled 24/7
  4. Shovel Knockout
  5. Roundtrip to Hell and Back
  6. In Your Face
  7. Living Dead Beat
  8. Children Of Bodom
  9. Hate Me!
  10. Blooddrunk
  11. Angels Don’t Kill
  12. Follow the Reaper
  13. Downfall
        ————
  14. Was It Worth It?
  15. Everytime I Die
  16. Hate Crew Deathroll

Texto: "Txus" Caballero

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El guitarrista solista y voz es Alexi Laiho, Alexander Kuoppala era el anterior guitarra rítmico sustituido por Roope Latvala.
Saludos y Metal!! \m/
Txus ha dicho que…
Muchas gracias por el aporte hermano! Y perdones por la errata.

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia