Ir al contenido principal

Más de 40.000 asistentes en la jornada del sábado en el Sonisphere 2011 Getafe Open Air.

Este fin de semana la 3ª edición del Sonisphere en Getafe nos deja un buen recuerdo para los que hemos podido asistir a este evento.  El vienes Slash que nos hizo volver a sentir la magia de Gun´s Roses con unos solos que dejaron una asistencia atónita, The Darkness nos aportaron un poco de rock´n roll fresco, Arch Enemy fue la banda más extrema de esta edición con una genial Angela Gossow al frente con su voz gutural  y nuestra marca nacional estuvo representada sobretodo por Sober con un sonido excelente. La jornada del sábado Twisted Sister fue la grata sorpresa de una entrega al máximo a un público que acababa de ver el grupo icono del heavy metal Iron Maiden, que sin duda fue el reclamo para este 2011. 
Dream Theater con varios fallos de sonido dejaron satisfechos a los asistentes más selectos del metal progresivo e indiferentes al resto de la asistencia
, a nivel global no consiguieron exhibir del todo a su reciente  incorporación Mike Mangini , que tiene récords mundiales en batería, sobretodo en velocidad. Apocalyptica sirvió como entretenimiento, sobretodo con sus versiones de Metallica en cuarteto de chellos que suenan como si de guitarras se tratasen y que el público aprovecho para poder ser la voz de la banda cantando los temas o tarareando las melodías. Los más valientes fueron Hammerfall que abrieron bajo un sol de justicia y Lacuna Coil con un cierre digno con un público que había sido exprimido con muchas horas de calor y cansancio acumulado de todo el apogeo de las bandas que pisaron esta edición.

En breve publicaremos una crónica detallada de lo acontecido y con las valoraciones globales de organización en el recinto del Getafe Open Air en esta edición del Sonisphere 2011.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia