Ir al contenido principal

Helloween y Gamma Ray gira conjunta en breve en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Está claro que Kai Hansen y Helloween siguen manteniendo una buena relación a pesar de su salida de la banda hace más de 20 años. Y buena prueba de ello es la nueva gira conjunta que van a realizar por Europa Helloween y Gamma Ray dentro de lo que han denominado The Hellish Tour Part II. En breve les podremos ver actuando en Madrid, Barcelona y Bilbao en febrero y marzo de 2013.

Ambos grupos giran juntos presentando nuevo álbum de estudio , Helloween con “Straight Out Of Hell” recién editado y Gamma Ray con "Master Of Confusion"  que su salida esta prevista para mediados de marzo. A pesar de esto mucho me temo que los fans estarán esperando revivir los clásicos de ambas bandas.



Febrero 2013
28.02.2013 Barcelona Razzmatazz 1

Marzo 2013
01.03.2013 Madrid La Riviera
02.03.2013 Bilbao Santana 27




En 2007/2008, Helloween y Gamma Ray unieron fuerzas en lo que llamaron "Hellish Rock Tour", una extensa gira con la que visitaron 34 países en nada menos que 95 conciertos por Europa, Ásia, América del Norte y América Latina. Para todos los que no tuvieron la oportunidad de presenciar al menos uno de esos conciertos, tendrá el próximo año una nueva oportunidad de hacerlo, pues según se puede leer en la página oficial de Helloween , ambas bandas preparan el "Hellish Rock Tour Part II". Esta nueva gira tendrá comienzo en marzo de 2013 en Europa para posteriormente dar la vuelta al mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

"Este concierto lo paga Mägo" - Mägo de Oz ofrecerá un concierto gratuito en Madrid.

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.