Ir al contenido principal

Alestorm + Ex Deo nos visitan en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao!

Atención navegantes! Los escoceses Alestorm comienzan gira estos días por nuestro país y estarán acompañados por  Ex Deo y Lagerstein. Estarán el día 14 de marzo en Bilbao, 15 en Madrid, 16 en Barcelona y por ultimo el día 17 coincidiendo con las fallas de Valencia.

¡Grumetes, preparen armas y ocupen posiciones en cubierta pues los piratas mas salvajes y despiadados que jamás hayan surcado por estas aguas están a punto de abordar nuestros puertos! Los infames Alestorm, siempre comandados por el cruel Christopher Bowes, han zarpado de su Escocia natal rumbo a España con la intención de mostrar al mundo su nueva arma 'Back Through Time' (Napalm Records, 2011).

Por lo que sabemos, estos forajidos iniciaron sus fechorías en el año del señor 2006 bajo el nombre de Battleheart. Y no fue hasta el 2008 cuando cambiaron su nombre por el que hoy todos conocemos. Ese mismo año se dieron a conocer en todos los mares y océanos con su 'Captain Morgan's Revenge' (Napalm Records, 2008) y sólo un año más tarde volvieron a atacar con 'Black Sails at Midnight' (Napalm Records, 2009).

Ahora llevan más de un año navegando de punta a punta del globo y países como Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y Australia ya conocen el temor que infunde su nombre.


La banda ha querido mandar un saludo para los fans de España y animaros a que los visiteis en sus fechas en Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia!



¡¡Atención!! Cambio de salas:
 En Madrid hay traslado del concierto a la Sala Indenpendence Club debido al cierre de la Sala Ritmo y Compás. En Valencia en un principio estaba prevista la Sala Loco Club y se traslado a la Sala Rock City.

Más info en: http://www.babylon-productions.eu




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

"Este concierto lo paga Mägo" - Mägo de Oz ofrecerá un concierto gratuito en Madrid.

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.