Ir al contenido principal
RockTV Player

RockTV Player

Imagen de la radio

Noticias

Lanzamientos

Azrael graban en México el vídeoclip "Para bien o para mal"

Los granadinos Azrael vuelven a la carga después de muchos años para celebrar su XX Aniversario. De momento acaban de realizar un videoclip en México de su tema "Para bien o para mal".

Según nos informan de primera mano están a punto de editar su nuevo álbum, el séptimo de su carrera y el segundo con el vocalista ibicenco Marc Riera al frente. El nuevo álbum ha sido compuesto por la banda al completo, la mayor parte en los tiempos muertos de la gira centroamericana que hicieron en septiembre. La banda ha anunciado que este trabajo contará con numerosas colaboraciones y un sonido aún más duro.


 Comenzaran su gira por nuestro país , de momento confirmados en el Festival Solidario de Alimentos de Palencia este viernes 15 de Marzo.

Este verano podremos verles en el Festival Leyendas del Rock 2013.



Más información en su web:  www.arzael.com.es





Comentarios

📅 Agenda Rockgle

    Entradas populares de este blog

    Crónica: Charla Literaria en el marco de Rock y Metal en la Feria del Libro de Ciempozuelos 2025

    Metal Punk Fest II "La ciudad del Metal" | Villarrubia de Santiago, Toledo.

    ÓSCAR SÁNCHO, MARIANO MUNIESA, DAVID ESQUITINO, ELOÍSA DE CASTRO, "ELLAS SON ELÉCTRICAS"... Y MÁS! EN LA FERIA DEL LIBRO DE CIEMPOZUELOS 2025