Ir al contenido principal

ViñaRock 2013: Sepultura, Ska-P, Soziedad Alkoholica, Warcry, Bongo Botrako, Gigatron, entre otros... conforman un cartel elaborado y para todos los gustos.

ViñaRock vuelve a sorprendernos. Este festival sigue estando lo más vivo posible, en su XIII edición consolidado como el festival más veterano y reconocido en nuestro país. El año pasado ya desbordo las expectativas superando un récord de asistencia notable con un balance total de 220.000 personas, que se repartieron a lo largo de los cuatro días con más de 60.000 asistentes diarios. A día de hoy ya esta todo el cartel cerrado y los horarios de actuaciones ya están disponibles. La cita como siempre en la localidad Albaceteña de Villarrobledo los días 1, 2, 3 y 4 de mayo.



Como reclamo los brasileños Sepultura, de las únicas bandas que internacionales que pisaran el festival junto a The Toy DollsPennywise, ya que la esencia del mismo esta fundamentada en el poder y variedad de las bandas nacionales. Ska-P desde el corazón de Vallekas pero también una banda internacional ya que últimamente es más difícil verles en nuestro país que en el resto del mundo. Bongo Botrako y La Pegatina se han convertido en himnos de este festival, ya que las pegadizas "Todos los días sale el sol" y "Mari Carmen" a pesar de escucharlas sobre el escenario repiten constantemente los asistentes al despertar en la zona de acampada pidiendo clemencia al temporal.  Gigatron es otra de las bandas difíciles de poder ver en directo y han sido otro gran fichaje de este año. De puramente heavy metal nacional dos de sus bandas más grandes como Baron Rojo y Warcry entre otras.  Del puro punk el autentico Manolo Kabezabolo, El Ultimo Ke Zierre, Soziedad Alkoholica... La música alternativa en valenciano, catalán y euskera también tiene cabida con bandas consolidadas como Obrint Pas ó Berri Txarrak. El Rap y Hip-Hop sigue estando presente con su escenario propio. En resumen un sinfín de bandas en un cartel muy autentico y variado del panorama estatal.

Como novedades adicionales, monólogos de los cómicos de Paramount Comedy en la zona Chill-Out por si te apetece desconectar y relajarte. La opción de Glamping que consiste en optener tu zona de acampada con la tienda montada para que te olvides de todo. Todo esto en cuatro días de fiesta en los que si asistes podrás vivir esta experiencia musical y de convivencia, ya que el festival no solo consiste en asistir a los conciertos si no en compartir con tus amigos, conectar con los asistentes entre los que seguramente conocerás gente nueva. Yo sin duda este festival lo recomiendo altamente por los buenos recuerdos vividos en el, así que en tu mano esta en formar parte de esta historia. ¿Estas preparado?





                        HORARIOS DE LAS ACTUACIONES VIÑA ROCK 2013








Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia