Ir al contenido principal

Marky Ramone´s Blitzkrieg & Andrew W.K. nos visitan el 28 de junio en Murcia, 5 de julio en Barcelona y 16 de agosto en Villena (Alicante).


El único miembro vivo del mítico grupo de punk Ramones es Marky Ramone (ex-batería de la banda) que estará actuando como grupo invitado en el festival de bandas de Murcia CreaJoven Pop-Rock 2013 este viernes 28 de junio a un precio simbólico de tan solo 5 euros. Este festival pretende promover y dar a conocer a grupos nuevos. 

Marky Ramone volverá el 5 de julio en Barcelona y el 16 de agosto en el festival Aupa Lumbreiras 2013 que se celebrara en Villena (Alicante)

A continuación os desvelamos un reportaje fotográfico en su paso por nuestro país disfrutando de la gastronomía típica y acompañado por celebridades como el Principe Felipe, Messi o Shakira.

Es curioso que Marky Ramone ya nos visitara hace poco y es que parece disfrutar en las visitas por nuestro país.

En Zaragoza estuvo el pasado el 11 de mayo de 2013 y en la ciudad de Valencia el 12 de mayo de 2013 en el cual se dio un festín probando productos típicos de la tierra levantina como son la paella valenciana , la horchata con fartons y los vinos de la comunidad valenciana.



En su programa de actuación ya tenían bien remarcado que de 19:15 a 19:25 tendrían una "ceremonia con horchata valenciana".


Aquí probando una autentica paella valenciana en un restaurante típico:


Y vamos a recordar algunas imágenes de su visita en 2012 que no tienen desperdicio.

El 25 de mayo de 2012 asistió a la Final de la Copa del Rey en el Estadio Vicente Calderón que se disputo el Real Madrid-Barça en el que Marky Ramone tuvo un encuentro con el príncipe Felipe, la preciosa Shakira o el jugador de fútbol Messi entre muchas otras celebridades






En Madrid no te puedes ir sin probar el típico bocata de calamares que por supuesto se lo marco nuestro batería o pasear por la famosa plaza de la diosa Cibeles. 

Y es que sin duda parece que Marky adora España.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia

"Este concierto lo paga Mägo" - Mägo de Oz ofrecerá un concierto gratuito en Madrid.

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.