Ir al contenido principal

Marky Ramone´s Blitzkrieg & Andrew W.K. nos visitan el 28 de junio en Murcia, 5 de julio en Barcelona y 16 de agosto en Villena (Alicante).


El único miembro vivo del mítico grupo de punk Ramones es Marky Ramone (ex-batería de la banda) que estará actuando como grupo invitado en el festival de bandas de Murcia CreaJoven Pop-Rock 2013 este viernes 28 de junio a un precio simbólico de tan solo 5 euros. Este festival pretende promover y dar a conocer a grupos nuevos. 

Marky Ramone volverá el 5 de julio en Barcelona y el 16 de agosto en el festival Aupa Lumbreiras 2013 que se celebrara en Villena (Alicante)

A continuación os desvelamos un reportaje fotográfico en su paso por nuestro país disfrutando de la gastronomía típica y acompañado por celebridades como el Principe Felipe, Messi o Shakira.

Es curioso que Marky Ramone ya nos visitara hace poco y es que parece disfrutar en las visitas por nuestro país.

En Zaragoza estuvo el pasado el 11 de mayo de 2013 y en la ciudad de Valencia el 12 de mayo de 2013 en el cual se dio un festín probando productos típicos de la tierra levantina como son la paella valenciana , la horchata con fartons y los vinos de la comunidad valenciana.



En su programa de actuación ya tenían bien remarcado que de 19:15 a 19:25 tendrían una "ceremonia con horchata valenciana".


Aquí probando una autentica paella valenciana en un restaurante típico:


Y vamos a recordar algunas imágenes de su visita en 2012 que no tienen desperdicio.

El 25 de mayo de 2012 asistió a la Final de la Copa del Rey en el Estadio Vicente Calderón que se disputo el Real Madrid-Barça en el que Marky Ramone tuvo un encuentro con el príncipe Felipe, la preciosa Shakira o el jugador de fútbol Messi entre muchas otras celebridades






En Madrid no te puedes ir sin probar el típico bocata de calamares que por supuesto se lo marco nuestro batería o pasear por la famosa plaza de la diosa Cibeles. 

Y es que sin duda parece que Marky adora España.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Crónica de Javier Barrado Band en Getafe, Madrid

Radiactiva Marta, preparada para “Renacer” con este nuevo videoclip. (Hard-Rock)

Trohyx, la banda de rock murciana que sigue en pie desde 1987.