Ir al contenido principal

Slayer rendirá homenaje a Jeff Hanneman, fallecido recientemente a causa de cirrosis.

Slayer ha anunciado que habrá un homenaje a Jeff a finales de este mes. La banda declaró: "Los detalles se están elaborando ahora y aún por determinar. Slayer quiere que sus fans sepan que habrá un homenaje a Jeff Hanneman en algún momento a finales de este mes , junto con su familia y amigos.  También se invitará al público a asistir ".

La banda también reveló que la causa oficial de la muerte de Jeff fue la cirrosis. Tema relacionado con el alcohol, que es lo que daño el hígado del guitarrista:"Acabamos de enterarnos que la causa oficial de la muerte de Jeff fue la cirrosis, relacionado con el alcohol. Aunque tuvo salud y luchas en los últimos años, incluyendo la reciente infección fascitis necrotizante que devastó su bienestar. Jeff y sus allegados no sabían la verdadera magnitud de su enfermedad del hígado hasta los últimos días de su vida. Contrario a algunos reportes, Jeff no estaba en la lista de espera en el momento de su fallecimiento, o en cualquier momento antes de eso. De hecho, a decir verdad, parecía que había estado mejorando - estaba emocionado y con ganas de trabajar en un nuevo disco."

En cuanto a su próxima gira europea, Kerry y Tom comentaron:
"Sabemos que nuestros fans de todo el mundo están sufriendo por la pérdida de Jeff tal y como somos. 
Queremos que todos ustedes sepan que vendremos a Europa este verano en junio, julio y agosto, todos vamos a estar haciendo ruido juntos con nuestro hermano y amigo Jeff ... Nos vemos entonces! "

En un post en Facebook oficial de la banda titulado 'JEFF HANNEMAN ACTUALIZACIÓN - 09/05/13' compañeros de banda Kerry King y Tom Araya recordaron sus recuerdos favoritos del difunto guitarrista diciendo:

Kerry King y Tom Araya están tratando de lidiar con la pérdida de su hermano, recordando algunos de los buenos momentos que compartieron.

KERRY: "Tenía tantas recuerdos con Jeff ... en los primeros días en que comenzamos, él y yo éramos los amantes de la noche, nos quedábamos toda la noche en el autobús, pasando el rato, hablando, viendo películas ... películas Segunda Guerra Mundial, películas de terror, vimos "Full Metal Jacket" tantas veces, que podríamos prácticamente recitar todo el diálogo. "

TOM:.. "Cuando formamos Slayer, solíamos ensayar todo el tiempo, religiosamente, 24/7 Jeff y yo pasamos mucho tiempo saliendo juntos, él vivía en el garaje de mi padre, que también era nuestro local de ensayo Cuando tuvo su propio apartamento, tenía un 8-track y me gustaría ir allí para grabar canciones que había escrito, no canciones de Slayer, sino otras cosas que yo había escrito. En un momento dado todavía con la banda, 24/7 cae hacia un lado, no se pasa tanto tiempo juntos como una esas veces. Echo de menos aquellos días. "

KERRY: "Era un gigante mundial aficionado Segunda Guerra Mundial, su padre sirvió en la guerra, así que cuando Slayer actuó a Rusia por primera vez - creo que fue en 1998 - Jeff y yo fuimos a uno de los museos militares de Moscú yo nunca olvidare paseando por ese museo, mirando a todos los tanques, armas y otros objetos expuestos. Era como un niño en la mañana de Navidad. Pero eso era lo de Jeff, sabía mucho sobre la historia de la Segunda Guerra Mundial, podría haber enseñado en la escuela . "

TOM: "Estábamos en Nueva York grabación de South of Heaven. Jeff y yo estuvimos en el hotel y tuvimos que ir al estudio - Yo creo que se llamaba Chung King, un lugar ruinoso real. Así que dejamos el hotel y decidimos.. caminar, pero luego empezó a llover. Caminamos unos cinco bloques, y estaba lloviendo muy fuerte, estábamos totalmente empapados, así que decidimos coger un taxi. Aquí estamos, dos tipos con pelo largo y chaquetas de cuero, totalmente empapado, hojeando al estudio. Nadie se detenía. Tuvimos que caminar todo el camino. "

TOM: ". Jeff era un salvavidas de Slayer que escribió muchas de las canciones y la banda siempre será recordada por Él. Tenía un buen corazón, sin duda era un buen tipo."





Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia