Ir al contenido principal

III FESTIVAL ROCKAPACIDAD 2018 - ENTRADA LIBRE

Se oye comentar a las gentes del lugar "los rockeros no son buenos" , sin embargo el colectivo del Rock siempre sabe entregarse por causas benéficas y solidarias.

En esta ocasión os invitamos a conocer el FESTIVAL ROCKAPACIDAD en su tercera edición que se celebrara en Parla en la Casa de la Juventud (Calle Planeta Venus , 5 - Parla ) con ENTRADA LIBRE y a beneficio de ADEMPA (Centro de Atención temprana y Tratamientos. Profesionales y familias comprometidas con nuestros niños. Asociación sin ánimo de lucro) para la adquisición de desfibriladores con los beneficios obtenidos en dicho evento. A pesar de ser entrada gratuita , el festival pone a disposición de los asistentes una pequeña aportación voluntaria de recogida de alimentos, preferentemente meriendas infantiles para juventudes hospitalarias. Hucha solidaria y venta de pulseras solidarias.

Las jornadas serán el viernes 20 de abril  y sábado 21 de abril de 2018 con diversas actividades, conciertos y juegos para toda la familia en un horario muy amplio.


El  viernes a partir de las 17h. actuaciones en directo de Wet Dream, Eternal Monday , Brainwall, The Oldsound Band y Beatriz Pastor. 

El sábado a partir de las 13h conciertos de Only 27 Years, Inserte Nombre, Desopetón y Sueño de Papel. También habrá una Jamm Sessión con varios músicos y se realizara un taller de R.C.P. Infantil. 

Desde las 17h. conciertos de Zofia y Laura, The Guoper´s , The Killer Kids, Conan Friends, Trippel Rock, Odio a los Dalton , Sold Out y Los 4 Pelagatos.

A parte de las actuaciones la organización tiene preparado para ambos días juegos, actividades, gymkanas para que participen toda la familia con premios para los participantes.



Entre los grupos que acudirán cabe destacar la presencia de The Killer Kids que son una joven banda de adolescentes y con su corta edad ya saben demostrar su valía en la escena.




Conan Friends es una banda liderada por el polifacético locutor del programa La Espada Salvaje de Conan, director de Reviradio, Promotor de Conciertos con Conan Rock entre otras muchas cosas. Siempre rodeado de grandes músicos y gente reconocida del ámbito del Rock hacen que todos sus proyectos sean un éxito asegurado. En esta ocasión el Show será muy especial y contara colaboraciones de grandes músicos como el vocalista de Rexina entre muchos otros.



Como veis un cartel muy extenso a cuanto a grupos, actividades y lo más importante una finalidad benefica que como reza el cartel "Un poco es mucho para nuestros niños".


Buen plan para un fin de semana intenso que se puede disfrutar de la magia del Rock
y cuando nos juntamos todos somos una gran familia. Sin dudarlo acudiremos a este genial evento que esperemos alcance sus expectativas.

Nuestra más sincera enhorabuena a la Organización.

Aquí tienes el evento en Facebook.  

No te olvides de compartir y difundir! 









Comentarios

Entradas populares de este blog

Opera Magna estrena su videoclip "Edgar Allan Poe".

Marisma Rock 2024 con el regreso de Shalom, Desastre y B.U.M.

Tarántula (1973) Rock Progresivo - Valencia